Opiniones Helpoint Serveis

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-07-23 19:01:23 con un promedio de 4 estrellas
Noa

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

Todavía no se sabe cómo sería la posible ley sobre el trabajo a distancia

raul

¿Si lo introducen las empresas se harían cargo de todos los gastos relacionados con el teletrabajo?

Cristina

¿Helpoint Serveis apoya adecuadamente a sus empleados durante coronavirus?

Ana

Muy profesionales

Nana
Helpoint Serveis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Comercial servicios de RRHH, Tècnic Frigorista, Asistente del hogar

La empresa Helpoint Serveis está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Helpoint Serveis. Buscan un Asistente /a Servicio Doméstico - INTERNA.

La empresa Helpoint Serveis está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

esperanza - Granollers

Helpoint Serveis. Asesoría de recursos humanos. Empresa que provee a los profesionales de la inteligencia, la tecnología y la experiencia del mejor equipo para contar con respuestas fiables. Obtengo un sueldo que me permite costear todos mis gastos, mi oficina es cómoda y mis compañeros de trabajo amables. Es una excelente oportunidad de empleo.

zied - Granollers

Helpoint Serveis es una consultoría para empresas especializadas en oficios, para lo cual ofrecen un servicio dinámico y efectivo donde envían presupuestos en menos de 24 horas con el personal ideal en base a sus requerimientos. En estos momentos se encuentran ofreciendo muchos puestos laborales, los cuales en su mayoría son contratos temporales, donde habrá posibilidad de seguir la relación en base al desempeño demostrado! Los horarios y la remuneración varían mucho dependiendo del empleador.

Mei - Barcelona

Helpoint Serveis dedicados a la asesoría de recursos humanos. Una de las mejores experiencias que he tenido en el área de recursos humanos. Volver a trabajar con ellos porque me ayudaron mucho a evolucionar como persona, aprendiendo cosas, que desconocía, y aprendiendo cada día más, la recomiendo la paga es buena.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Helpoint Serveis. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Albert - Barcelona

Helpoint Serveis es una consultoria gestión de recursos humanos. Aprendí todos los aspectos de lo que hace esta empresa. Comencé como Administrativo / a Comercial ( la cual la ganancia es buena). Buenos compañeros y buena gestión de trabajos os diré que la empresa cuida mucho a sus empleados con buenos incentivos.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
La empresa Helpoint Serveis está reclutando nuevamente para el puesto de [Cuidador](/job/cuidador).
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?

Helpoint Serveis está buscando empleados para puestos: