Ilunion retail y comercializacion
no lucrativo/ voluntariado madriddiscapacidadtrabajo

Opiniones Ilunion retail y comercializacion

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:12 con un promedio de 5 estrellas
noemi
Ilunion retail y comercializacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

IRC- N190025- TÉCNICO/A UNIDAD DE APOYO (con discapacidad), DEPENDIENTE CON DISCAPACIDAD (LAS PALMAS) 24h/s Campaña Navidad, COMERCIAL DE SEGUROS CON DISCAPACIDAD (LAS PALMAS)

Houda - Madrid

Las instalaciones son cómodas, y se adaptan a las personas con cualquier discapacidad, el clima es perfecto donde pasas un rato agradable, con un espacio para degustar una gran variedad de comidas, las instalaciones se observan con buena limpieza y pulcritud, además de ello la atención es esmerada., no obstante el buscar un lugar para aparcan no son las más adecuadas, ya que se hace complicado en el momento de hacerlo.

Eulalia - Madrid

Se dedican a la Gestión de tiendas en hospitales y servicios varios para empresas. Algunas de las especificaciones que la empresa le pone a las personas que desean colaborar con ellas son las de - Habilidades: Comerciales Experiencia: mínima de 6 meses en puesto similar.La jornada laboral consta de 40 horas a la semna. Tambien ofrece Contrato Temporal. Ofrece un Tipo de puesto en Jornada completa y acepta a personas que cuentan con Discapacidad. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

usama - Madrid

Atiendo una tienda de productos de limpieza y no habría sido posible si no es por Ilunion Retail, empresa que me escuchó y me comprendió en todos los sentidos. De estar viviendo prácticamente de mi familia y de algunos trabajos manuales, en la actualidad percibo un salario quincenal seguro y estoy muy contento porque me siento funcional y útil a pesar de mis limitaciones motrices.

Sixtito - Madrid

Ilunion retail y comercialización es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de recursos humanos desde hace ya más de 5 años que se dedica a generar empleo para personas con discapacidad.
Sus ofertas de trabajo actuales son de dependiente y vendedor de tienda con discapacidad y puede presentarse una candidatura mediante su página web o mediante Internet o portales de empleo habituales.

Hemos encontrado la oferta de trabajo Vendedor/a de tienda con discapacidad con sueldo 12.000€ al año en el portal . Pedimos una información honesta.

EMP

Ilunion retail y comercializacion lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente/a de tienda con discapacidad (sueldo: 12.000€ al año) en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Ilunion retail y comercializacion y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Ofertas de trabajo Ilunion retail y comercializacion