Industrias Carnicas Campohermoso

CIF: B04022075
Calificación 3.7/5

Opiniones Industrias Carnicas Campohermoso

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Industrias Carnicas Campohermoso?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Carnicas Campohermoso?

Yoana
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Me gustaría saber si están buscando personal para trabajar!!!!!

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Este es un trabajo de comercialización de productos cárnicos. Se gana buen sueldo y los espacios de trabajo de esta empresa se caracterizan por ser muy higiénicos y llenos de energía positiva, por eso el trabajo no se hace tedioso.

Suena muy bien, parece que se trabaja bien en esta empresa, cual es el sueldo aproximado? Gracias

Josep Maria

También quisiera que "garfild" me respondiese cuál es el puesto que ocupa dentro de esta empresa y cuánto tiempo lleva de experiencia prestando sus servicios a la misma.

Realo

Hola Garfild, podrías indicar aproximadamente cual es el sueldo mensual en esta empresa? Me gustaría saber más sobre cárnicas Campohermoso. Gracias.

Laura

Y por qué estas interesado en el sueldo? Quieres trabajar con ellos? Me imagino que debe ser dificil

Realo

Si, me interesa ya que tengo bastante experiencia en el sector y me interesaría saber más sobre esta empresa.

Laura

Qué bueno, ojalá tengas suerte y puedas saber pronto sobre el salario y aplicar al cargo para el cual estás capacitado. Por cierto ¿en cuál puesto te has desempeñado en el sector cárnico? me dio curiosidad.

Realo

He desempeñado en la elaboración de elaborados cárnicos, recepción de la materia prima, etc, tengo 7 años de experiencia y soy oficial de primera.

Laura

Entiendo, todos estos años de experiencia deben ser recompensados con un buen sueldo. Y estas interesado en un puesto tiempo parcial o jornada completa?

@Laura
Pues estaría interesado en jornada completa, a ver si alguien podría orientarme sobre los sueldos en esta empresa.

Laura

Sí, sería bueno que alguien pudiera ayudarte con esa información ¿quién puede comentar al respecto?

Realo

Si, estaría bien, pero nadie habla sobre el salario de esta empresa, la verdad que me serviría de gran ayuda

Laura

Supongo que ya vendrá alguien que sí sepa, y acaso sabes o tienes informacion de si ofrecen beneficios laborales?

Realo

No tengo ninguna clase de información sobre los beneficios de esta empresa

Laura

Vale, entiendo y qué área buscas desempeñar aqui?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Empresa que comercializa productos cárnicos encargados de brindar calidad en todo momento. Trabajo aquí desde hace un año y estoy muy a gusto con lo que hago, gano buen salario, cuento con compañeros agradables y honestos.

Olaf

Hola, cuando dices que ganas buen salario, cuanto se gana aproximadamente? Gracias

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Empresa Industrias Carnicas Campohermoso como su nombre lo dice os dedica a elaboración de productos cárnicos y de volatería, en la cual fue una de las mejores experiencias laborales aprendí mucho del tema cárnico ya que mi puesto era en elaboración, mis compañeros eran de los mejores que he tenido. Fue un tiempo de nuevos aprendizajes, donde toque otros ámbitos de trabajo en el sector, la recomiendo.

Raulez

Hola Alan, podrías indicar cual es el salario mensual aproximado en esta empresa, espero me puedas ayudar con esta pregunta ya que quizá tenga que mudarme a esta zona y tengo años de experiencia en el sector de elaborados cárnicos, muchas gracias por adelantado

¿Se ofrece compensación adicional por trabajar los fines de semana en Industrias Carnicas Campohermoso?

La legislación laboral establece requisitos mínimos para las pausas en la jornada de trabajo. ¿Qué establece la legislación laboral en Industrias Carnicas Campohermoso con respecto a las pausas?

¿Cuáles podrían ser los incentivos que ofrece Industrias Carnicas Campohermoso a los empleados de Níjar?

Industrias Carnicas Campohermoso Preguntas frecuentes