INFORMA CONSULTING

Calificación 4.1/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones INFORMA CONSULTING

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de INFORMA CONSULTING?

¿Qué quieres saber sobre INFORMA CONSULTING?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Aqui ningun mal momento dura para siempre, rápidamente es reemplazado con buenos momentos y palabras de optimismo de parte de nuestros superiores. Me encanta mi salario es muy alto. Feliz porque puedo tomar el transporte público y llegar rápido sin problemas.

haroon
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Recientemente he leído algunas ofertas de empleo en la empresa INFORMA CONSULTING ,me gustaría postularme a la vacante pero tengo algunas preguntas ¿hay real posibilidad de crecimiento, tengo muy buenas recomendaciones de esta empresa .¿alguno de vosotros trabaja en ella ? sus opiniones son importantes para tomar una decisión.

En INFORMA CONSULTING continúa la selección para el puesto Consultor/Auditor En Cumplimiento Normativo. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FF

INFORMA CONSULTING busca un trabajador para el puesto Consultor/Auditor En Cumplimiento Normativo. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

No veo observaciones nuevas sobre INFORMA CONSULTING ,¿sabéis qué está pasando?

INFORMA CONSULTING por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa INFORMA CONSULTING está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

INFORMA CONSULTING Preguntas frecuentes