International Venture Consultants

Calificación 3.8/5
Carretera de Fuencarral (km 3,800 Campus Empresarial Arbea), ED 2 PLT 2, Alcobendas, 28108 , Madrid
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones International Venture Consultants

3.8

¿Paga International Venture Consultants más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre International Venture Consultants?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

International Venture Consultants es una compañía la cual funge como intermediaria y agilizadora de distintos tipos de negocios; al parecer, esta empresa destaca por ofrecer un excelente seguro médico.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Estaría interesado en trabajar en una empresa así como International Venture Consultants pero agradecería mucho que algún empleado me asegurara que el ambiente laboral es cómodo y agradable. Se puede decir que quedé un poco traumado con mi ultima experiencia de trabajo, donde el ambiente era muy toxico, al punto en que hasta a los clientes trataban mal. Así no progresa ninguna empresa

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

International Venture Consultants
Un buen sueldo y buenos compañeros de trabajo,sinceramente fue la mejor experiencia laboral, trabajamos en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

International Venture Consultants es una empresa dedica a la asesoría y consultoría de dirección empresarial, especializada en la internacionalización de las compañías, es un lugar excelente para trabajar, de preferencia piden que sus consultores y asesores cuenten con posgrado y hablen varios idiomas, mínimo inglés, sus puestos también requieren que sus empleados viajen.

¿Cuanto ganan mensualmente aquellos que ocupan el puesto de Auxiliar Facturación y Contabilidad en International Venture Consultants?

¿International Venture Consultants cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con coronavirus?

International Venture Consultants recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agentes de Telemarketing, Técnico Electromecánico

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en International Venture Consultants , esperamos referencias.

International Venture Consultants busca personas para el cargo de Prácticas Administración De Personal (Jornada Completa).

International Venture Consultants Preguntas frecuentes