Opiniones Inuub web services A Coruña

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2020-02-08 18:59:45 con un promedio de 3 estrellas
Nata&Noe

A la cola pa cobrar!

Fumao

El perro de san roque no tiene rabo porque MARCOS se lo ha quitado

Jejeje
@Fumao 2020-02-14 16:45:42

Jejejeje

@Fumao 2020-02-14 16:45:42

(eliminado por administrador) era uno d ls q defendia inuub, y mira como trmino l emprsa. Ahora ya no dice nada, se qedó mudo

(eliminado por administrador)

Increible lo de inuub , no pagan a sus empleados , cambian el nombre de la empresa nuubify , todo esto por la mala gestion (eliminado por administrador)
Menudos listos , yo aconsejo a todos los clientes de inuub q se den de baja (eliminado por administrador)

@ (eliminado por administrador) 2020-01-23 13:32:10

Y no valoraron el potencial de sus empleados

@ (eliminado por administrador) 2020-01-23 13:32:10

Soy cliente, y me han cobrado un mes antes la cuota que tenía que pagar. Cómo me doy de baja ahora sí está hecho todo un desastre?
Siento mucho lo que os ha pasado a los empleados. Una pena por empleados y clientes. He tirado el dinero.

Borranlosnicks
@ (eliminado por administrador) 2020-01-23 13:32:10

Intenta darte de baja desde tu panel o intenta llamar pero creo que ya no va a coger nadie.... en el caso de que no te hayas podido dar de baja llama a Xilon Solutions y que te pasen con los responsables. Si no ya no te queda otra que demandarlos.....

Avila

Yo me di de baja hace 15 dias y sin problema lo hice desde el panel

Merodio.
@ (eliminado por administrador) 2020-01-23 13:32:10

Y si hacemos una quedada todos los damnificados y vamos todos a Vigo a reclamarles la pasta?

@ (eliminado por administrador) 2020-01-23 13:32:10

Y si devuelvo el recibo? Así ya me llamarán ellos...

Ddddd
@ (eliminado por administrador) 2020-01-23 13:32:10

Claro devuelve todos los que te lleguen

@ (eliminado por administrador) 2020-01-23 13:32:10

No se puede, pagos con tarjeta hay que reclamar a inuub. Así que he tenido que cancelar la tarjeta. Para que lo sepáis.

?

Hola, si inuub ha cerrado, porqué me siguen llegando correos de ayuda panel? O que alguien me explique qué tengo que hacer para dejar de recibirlos, gracias.

Nataliaeattuberculos
@? 2020-02-11 17:45:58

Yo de ti iria a la policia , porque m imagino q no seras capaz de darte de baja , denuncia que esta gente vive de personas como tu

NATALIAEATTUBERCULOS

Estimados y (eliminado por administrador) clientes de inuub(chulify)
Acordaros d cuando vuestro telefono sono , un emplead@ de chulify , os prometio una pagina full equipe , mentira .
Tambien recomiendo que examineis el posicionamiento prometido que es nulo . Esto tiene solucion , reclamar las conversaciones donde los agentes estaban obligados a mentir , porque los jefes de chulify os querian chulear el dinero , reclamar porque el timo es una estafa y esta penado por ley.
Tambien es necesario que soliciteis la conversacion donde se os promete él oro y el moro , son unos (eliminado por administrador)

La Cocha de la Rúa
@NATALIAEATTUBERCULOS 2020-02-09 10:52:13

Qué razón tienes.

EL ESPÍRITU DE LA JENNIFER.

Soy el Espíritu de la Jennifer....Mala yo? OTRAS VENDRAN, QUE BUENA TE HARÁN. Y ya veis, emisarias que "R" envía a otras empresas satélite de X.SOLUTIONS, emisarias que nos las cargamos, sea en ALbacete, en Coruña, BCN, O tierras adentro. Sus jodeis, funcionarias.

Edurne.
@EL ESPÍRITU DE LA JENNIFER. 2020-02-05 06:05:03

Es verdad, cada vez que ponen a una de estas o a Pablo de Encargaditas en una de estas empresas, las empresas vanse a tomar po lo cu. Al final web93 fue la que más aguantó. Y lo más gracioso, fis como todas y todos los que le comían el "cul" a Jenny, la vendieron, la criticaron e hicieron lo mismo que ella... Solo que ellos son ineficientes e ineficaces, no como ella.

Hasta luego Mari Carmen

Cerró inuub? Jajajajajaja

SERVIDORA
@Hasta luego Mari Carmen 2020-01-29 17:41:35

Jajaja, y también cerraron los de Albacete, jajaja. Y (eliminado por administrador) fue despedido. Los despedidores , despedidos.

RESPONSABLE

Informaros que la empresa inuub ha CERRADO.
Debido a las deudas con sus exempleados, y el acoso y maltrato a sus empleados nuevos y clientes ha terminado por cerrar.

Los máximos responsables son los coordinadores (eliminado por administrador) y el empleado (eliminado por administrador)

Es importante seguir denunciando y persiguiendolos para que abonen las deudas a sus exempleados y evitar que éstas malas conductas las repitan en otras empresas.

Gracias.

Neno
@RESPONSABLE 2020-02-01 14:19:17

Jejeje (eliminado por administrador) que bajo caes

Lista de bodas, Datal.
@RESPONSABLE 2020-02-01 14:19:17

Todos a Vigo a exigir nuestro dinero, de manera silenciosa y pacífica. Todos los responsables están allí, en Urzaiz 182, entresuelo 2. ( 1822). Allí estarán para darnos explicaciones y nuestro dinero.

A por ellos
@RESPONSABLE 2020-02-01 14:19:17

cual es l pagina web d xilon???

Zzz
@RESPONSABLE 2020-02-01 14:19:17

En serio... Cómprate una vida y deja de molestar a la gente... Aburres...

Neno
@RESPONSABLE 2020-02-01 14:19:17

(eliminado por administrador) busca trabajo y asi no te aburres jejejejejeje

Frutas Nevadas, por invierno.

Denunciemos. No les perdonemos ni un céntimo.
Los trabajadores de XILON (que es donde están Natalia y Pablo, entre otros)
La empresa de Vigo no puede cerrar, por qué fue avalada por quizás algún familiar de la cúpula, y si cierra toda la deuda recaería sobre el avalador.

Pillados
@Frutas Nevadas, por invierno. 2020-02-02 05:59:34

No se escaparan (eliminado por administrador)

Jee

Ahora reiros todos,y decirme que la empresa era sería,etc etc JAJAJJAJAAJA cuando llega uno de los jefes, después de 1 mes y pico sin aparecer,y echa a todos porque cierran la empresa,el que avisa no es traidor!!! Ahora esperad sentaditos en la cola del paro a que os paguen,porque no lo van a hacer

Jaaa

De verdad?

Jii
@Jee 2020-01-22 13:24:09

Muy enserio,si no,pregunta, quedaron 2 para terminar el contrato q es a final de mes,y el resto a la calle

Camionera of Lesbos
@Jee 2020-01-22 13:24:09

Todos a la calle,por funcionarios y calienta sillas. (eliminado por administrador)

Colcionistadepiños
@Jee 2020-01-22 13:24:09

Todos a la calle por q no aguantaron a los estafadores de inuub , veras cuando los clientes denuncien q se les ha prometido posicionamiento y no se lo van a dar , total 600€

Inteligencia Artificial..ja ja
@Jee 2020-01-22 13:24:09

Así estaban y están los de la empresa de Vigo.

Notlametoporelasquerosuculoqti
@Jee 2020-01-22 13:24:09

Tu no tienes los suficientes bemoles para reirte as delante d nosotrs , ten cuidado q en es partda hay gebre q sabe lo q hace

Colecinistasdepiños
@Jee 2020-01-22 13:24:09

Maria , si el dinero no va a la montaña del 1/5 , Marcos baja a Portugal a cobrar , asi sera

No amenaces
@Jee 2020-01-22 13:24:09

Y el notlametoporelasquero..cn amenazs a la gente
Tn cuidado tu a ver si vams a bajar tods a por ti a q ns des explicaciones d tus amenazas

(eliminado por administrador)

Estuve trabajando ahi, para empezar eran todos majisimos, super guay todo, súper buena gente.... En fin todo mentira. Cuando empezamos ya pudimos ver la actitud de(eliminado por administrador) . Es una soberbia que lo único que pretendia era que cerraras la venta si o si y que literalmente acosaras a los clientes,eso si, luego le dio el raudo de no dejarnos llamar a clientes que teniamos agendados para cerrar venta porque decía que era perder el tiempo. Esta misma se dedicaba a decirle a los empleados que como no hicieran x ventas los iba a echar a la calle y a meterles presion totalmente innecesaria todo el tiempo. El siguiente fue (eliminado por administrador). Básicamente no hacia nada, se paseaba por ahi y arreglaba alguna cosa del sistema. Y por el último el ESPLENDIDO (eliminado por administrador) Este señor se presento un día cualquiera con su gabardina como si fuese batman y se dedico a cuchichear con (eliminado por administrador) y a irse. Luego comenzo a venir algunos dias a cambiar TODO de la noche a la mañana, cambiaba el guion, luego la frase no le gustaba y la cambiaba 3 veces, luego iba echando gente delante de todo el mundo etc etc. Como(eliminado por administrador) pero con mas aires de superioridad. NO PAGAN, que os quede claro, una vez te echan no te pagan lo que lleves trabajado ni el finiquito, ni contestan mails, llamadas etc.

Todo llega
@(eliminado por administrador) 2020-01-27 01:26:21

Nose quien eres pero apoyo todo lo qe dices.
Alli habia un club de sinverguenzas que se dedico a jugar, a presionar y fastidiar a los empleads nuevos para hecharlos cuand ellos quisieran, y se creian que no les iba a pasar nada.
Ahora tienen miedo y eliminan rapidamnte sus nombres...
Pero todos conocemos a (eliminado por administrador)
Hay que seguir poniendo sus nombres!!!!

1822.unico para tu CIF.

Jefes y advenedizos, están felices y riéndose de todos en la "empresa" alma mater, XILON SOLUTIONS, urzaiz 182,en Vigo. Son tan malos, que suelen reírse de la gente a la que o pagan. Y les encanta la buena vida, las mariscadas, viajes, lujos...etc. no los perdonéis.denunciad, no les perdonéis ni un céntimo.

Colecionistadepiños
@1822.unico para tu CIF. 2020-01-24 07:06:29

Tic tac tic tac , estos se creen q todos los empleados piensan igual , jjjjjj , hay algunos q les da igual si pagano no pagan , lo q pasa q estos no preguntan , pasan a la accion

anonim

(eliminado por el administrador)

1822, único para tu CIF.

Es verdad, y tantos bajo el mismo techo....jajaja. Esto no tiene desperdicio!

Raul G.R

Pésima empresa, espero que no vuelvan a abrir y sigan engañando a la gente. Inuub ha llegado a su final veremos Xilon....
Eso si, los empleados maravillosos

ChickenFy

Empresa seria con grandes posibilidades de crecimiento, ambiente de trabajo agradable y gente con muy buen olfato (para la venta)

Ton
@ChickenFy 2020-01-15 16:57:06

Ya ves q olfato!!!!

Marcelino González

Lo siento, pero mala experiencia.

Su plataforma para creación de WEB es bastante buena, pero la atención deja mucho que desear. Solicité la compra de un dominio y lo compraron a SU nombre, no al mio (ojo con esto) Solicité la baja de los servicios y el traslado del dominio y tardaron bastante en aceptarlo. Dos meses después de darme de baja, me siguen llegando recibos al banco.... Estoy intentando que me lo devulevan pero no contestan al teléfono... En fin, muy mala experiencia, no lo recomiendo. Por cierto, cerraron su local en el Marineda

Natalia oink oink

Los comentarios que ponen de la natalia esta son ciertos......ademas de ser una coordinadora que tiene mucha soberbia y que va de sobrada, no trata a los empleados por igual a todos, cosa que es de sinvergüenzas.
No es de extrañar que trabaje en una empresa como esta.
La mier......atrae a la mier.......

Francesinha
@Natalia oink oink 2019-12-28 16:27:56

Es verdad. Esta donde está, no por su valía, si no por otras cosas, en las cuales no entro, y menos en estas fechas, que lo pueden leer niños.... En fin, k el karma es el karma.... Y a toda pig le llega su hora.... Ánimo.

Raulestafador
@Natalia oink oink 2019-12-28 16:27:56

Eso lo.dices por los tuberculos q se ha comido ? O bien por su calidad demostrada en otras empresas como coordinadoA

Francesinha
@Natalia oink oink 2019-12-28 16:27:56

Por su calidad (mala, según dicen) en todo en general. Su gusto por los tubérculos y si los usa para ascender o no, lo desconozco(bueno, si que lo conozco, pero me lo reservo).

Nick02

Siguen publicando ofertas de trabajo, para flipar.!!

Chachi
@Nick02 2019-11-27 15:59:13

Hola perdona es que voy a empezar a trabajar allí y leo tantos comentarios en contra y a favor, no entiendo si es tan mala como contratan?? No hay denuncias???

Eu
@Nick02 2019-11-27 15:59:13

Puedes ir tranquilo, yo trabajo ahí y la gente que escribe son gente que han despedido y no tienen nada mas que hacer que molestar

Tiritiiiu
@Nick02 2019-11-27 15:59:13

Perdona? Yo he estado trabajando allí,ME FUI YO PORQUE VI LO QUE HABÍA,tardaron 3 meses y medio en pagarme,después de denunciarlos por varios medios. Por favor la mayoría de los que ponéis yo trabajo allí, todo bien todo correcto,se nota que o llevas trabajando allí 1 semana o que eres uno de los encargados.. Sara.. Natalia.. Pablo.. suerte

Eu
@Nick02 2019-11-27 15:59:13

No me creo nada de lo que pones

No pagan
@Nick02 2019-11-27 15:59:13

Hay una larga lista de denuncias de exempleados porque deben sueldos desde el mes de agosto. Cuidado.

@Nick02 2019-11-27 15:59:13

Y que hay? Porque yo llevo trabajando un par de meses y estoy super contento no entiendo ndaa de lo que poneis.... y los encargados nos ayudan en todo siempre

@Nick02 2019-11-27 15:59:13

Si es cierto que llevas trabajando un par de meses, sabrás perfectamente la que hay.

@Nick02 2019-11-27 15:59:13

te repito y que hay? ya que sabeis tanto los que no trabajais aqui

@Nick02 2019-11-27 15:59:13

Porque hasta el momento los encargados nos ayudan en todo, desde el minuto uno que entre tanto natalia como pablo como sara como sofia en su dia nos han ayudado en todo y si hemos tenido cualquier problema nos han tendido su mano ya fuese personal o profesional, y a mi me pagan todos los meses.

@Nick02 2019-11-27 15:59:13

Sara se te acaba de ver el plumero.

Todo ok
@Nick02 2019-11-27 15:59:13

No soy sara soy un chico que llevo aquí un par de meses trabajando te lo e dicho y esto nos está afectando y nosotros demomento no tenemos ninguna queja. Por eso e preguntado que a que os referiais

@Nick02 2019-11-27 15:59:13

Todas las semanas llegan citaciones del smac (de gente que no han pagado), una serie de exempleados ya han comenzado con temas judiciales mucho más serios... Pagan cuando les da la gana y un largo etcétera que ya está puesto en manos de la justicia.
No se puede tapar el sol con un dedo.

Jee
@Nick02 2019-11-27 15:59:13

Bueno,tanto dices que no me crees, que me hayan pagado casi 4 meses después,dime como puedo contactar contigo y te enseño todas y cada una de las conversaciones con una ex empleada que estuvo de directora,con el señor Pablo,todos los correos que no me contestaron,y de paso te enseño la carta del día que me fui y una foto del día que cobre, ah si y se me olvidaba,también puedo enseñarte la denuncia en el SMAC,en inspección y en el juzgado. Un besito

Yea
@Nick02 2019-11-27 15:59:13

Decime tu como podemos vernos

Tou

Cobraste?

Yea

Claro, los meses que llevo trabajando ahí entre el 1 y el 5

Blanca Navidad <3
@Nick02 2019-11-27 15:59:13

Ya empezó la temporada de nieve???

Jul

Que dices?

;)
@Nick02 2019-11-27 15:59:13

Si me dices como te llamas,ya me encargo de preguntar yo la manera de contactar contigo

Tortilla de Patatas Gorda

Jajaajaja

Mehanrobao
@Nick02 2019-11-27 15:59:13

Jsjajaja tortilla de patatas gorda.....jaja timy

Cabra

Estás como una cabra

Hardcore melodico

Me tienes lokito timy

Podiamos quedar!!

@Nick02 2019-11-27 15:59:13

Cuando tú quieras y donde tú veas

@Nick02 2019-11-27 15:59:13

Te invito a un huevo frito

Ellamenseñosulunar

Acepto

@Nick02 2019-11-27 15:59:13

Me siento como un niño , nuubify da pena

Ser
@Nick02 2019-11-27 15:59:13

Yo he trabajado ahí y suscribo punto por punto lo que dice la gente, van de prepotentes y tienen lista de espera en el SMAC de la cantidad de gente que los ha denunciado .

Cambian de nombre

@Nick02 2019-11-27 15:59:13

Eu, tú habla de tu experiencia ,los demás hablamos de la nuestra

Yo

Mi experiencia fué pésima , me echaron por ingresar en urgencias y estar ingresado 15 días por una pancreatitis

ARAGANA XXXXXXXXL

Sus aguantais Las empresas no quieren funcionarios. Quieren FUNCIONARIAS. Jasús.

Datalia&PorcinaToledana

Opssss

Nuubify

Nuubify.com

QUIENLOIBAADECIR
@Nuubify 2019-12-16 11:59:01

SIWEB, MISIWEB, TUSIWEB, INUUB, NUUBIFY, ....

Nuubify

Ahora es nuubify.com
Tan solo unos cuantos meses y tienen que cambiar de nombre porque la marca Inuub ya tiene muy mala fama...

Bolsón

Pues a mi Raúl me parece un tio muy interesante, con crisma, profesional, elegante, atractivo y me parece un tio muy enrrollado y sincero. Creo que deberiamos tenerlo en cuenta para lider de un futuro partido politico, yo se lo voy a proponer, es un tio que saca lo mejor de ti y lo lleva a su maximo potencial, eso es digno de admiracion. Raúl no tiene parangón, un repeto a ese señor.

Bolsón

Pues a mi (eliminado por administrador) me parece un tio muy interesante, con crisma, profesional, elegante, atractivo y me parece un tio muy enrrollado y sincero. Creo que deberiamos tenerlo en cuenta para lider de un futuro partido politico, yo se lo voy a proponer, es un tio que saca lo mejor de ti y lo lleva a su maximo potencial, eso es digno de admiracion. (eliminado por administrador) no tiene parangón, un repeto a ese señor.

Asco de gente

Dais asco los que comentais esta mierda faltando al respeto nombrando a gente e insultando

Lo que tengais es contra la empresa no contra las personas que trabajan ahi

Deberiais de miraros al espejo antes de escribir nada

Soys gentuza cobarde que insulta y nombre pero en la sombra

Vale ya!

A M E N

mehanrobao
@Asco de gente 2019-12-01 10:47:14

cuando te veas sin cobrar tu tambien, porque te va a ocurrir....vas a ver que content@ vas a estar jajajajaja o tu eres especial?

Asco de gente
@Asco de gente 2019-12-01 10:47:14

Vuelvo a decir lo mismo contra la empresa no empleados que no tienen culpa
Soys escoria los que mencionais a gente

Tortilla

Eso, eso

Libertad:)
@Asco de gente 2019-12-01 10:47:14

Cuando alguien con nombre y apellidos se ríe de ti y no es claro, ni franco pasan estas cosas.
La culpa es de la empresa y de todos los responsables que la forma y no hablan claro, prometen cosas que jamás hacen etc... el que no quiere problemas no te vende la moto como se hace aquí. Así que, permite a la gente a la que no han respetado hacer las cosas como les de la gana. Que hasta ahora hablar es gratis. Y puedo asegurar que mentira lo no leí ninguna.
Quién juega tiene que saber perder.
Mucha suerte si estas en la empresa, falta te hará.

Nata & Lía & Tortillon

Secuela de Xilon Solutions, antes publicinet. Empresa de Plantillas web,venden plantillas inoperativas con inteligencia artificial (equivalente a la de sus responsables)

Iria

Mi nombre es Iria y trabajé allí en los inicios de Inuub en Marineda, cuando la tienda aún no había abierto. Empezaré narrando mi experiencia de la manera más objetiva posible y después ya daré mi opinión personal. Comenzamos la formación, no remunerada y de una semana de duración. Lo habitual es que los formadores llegarán tarde a la formación, pudiéndose demorar hasta una hora. En ningún momento dejaron claro si la formación era selectiva o no, y a algunos de nosotros nos decían que dos se iban a ir fuera y otros dos no. Tampoco especificaron ni antes ni durante de la formación el tipo de trabajo y el tipo de puesto que realizariamos, pero si que prometieron muy buenas condiciones y salarios que llegarían a los 1.500. Después de la formación, la tienda ni siquiera estaba lista, así que seguimos "formandonos" dentro de una tienda a medias. Cuando llegó la apertura, la verdad que no tuvimos ni 5 clientes en todo el día, y la encargada inicial, Natalia, presionaba mucho a los empleados para que cerraran cuanto antes la venta, dando por hecho que siempre habría que cerrarla. En un momento dado, pregunte que pasaría en el caso hipotético de que hubiese problemas técnicos, y me contestaron que no contemplaban esa posibilidad. A partir de la apertura de la tienda se registraron varios problemas: los televisores no funcionaban, las pantallas no funcionaban, el wifi se cayó varias veces. Cuando yo, y otro compañero lo intentamos arreglar por nuestra cuenta sin éxito, el técnico, Pablo, nos intentó culpar de los propios problemas técnicos hablándonos de manera déspota e irrespetuosa. A la semana de trabajar allí, aún no estaba dada de alta en la seguridad social, lo cual es una irregularidad bastante grave. Tampoco había visto aún ni una copia del contrato ni se habían especificado las condiciones ni las funciones. Después de mucho presionar, llegó la copia, la cual me negué a firmar por no estar de acuerdo con las condiciones. A la hora de reclamar, se iban pasando la bola los unos a otros, llegando a culpar hasta a su gestoría. En una reunión, donde nos hicieron la misma promesa de las últimas 5 veces que nunca cumplieron, exprese mi descontento delante de todo el mundo y le dije a Raúl abiertamente que lo que hacía era irresponsable e irrespetuoso y si era cierto que tuvieron problemas con los contratos, poco les costaba redactar un papel que nos diera una mínima seguridad, ya que con su palabra no íbamos a ningún sitio, y que no nos podemos fiar de alguien que ni conocemos. No acepto su negligencia y se puso a la defensiva. No lo volví a ver ya que después de eso desapareció. Yo dimití y después, otra compañera hizo lo mismo. Daban largas para ingresar lo que debían y tuvimos que presionarles de maneras diversas para que nos pagaran. La siguiente en desaparecer fue Natalia, no la volví a ver y de echo me bloqueo del WhatsApp cuando le pedía mi dinero. Tuve que presentar una demanda en inspección laboral y hablar con seguridad de marineda para que presionarán a los encargados. Al final y después de mucho tiempo me pagaron, mucho menos de lo que habían prometido, pero decidí no ir más lejos porque la cantidad que me hubiese tocado no me compensaba. El alta en la seguridad social me la dieron después de haber dejado el trabajo, alta y baja tres semanas después de haber trabajado allí.

Vamos ahora con los juicios de valor. (eliminado por administrador)se aprovechan de la bondad y el desconocimiento de la gente, haciéndoles promesas falsas y perjudicando y entorpeciendo su carrera profesional. Míticos que te prometen el oro y el moro mientras se ríen en tu cara. Y con las tiendas esas se debieron de echar unas buenas risas. No tienen ningún tipo de moral ni de ética empresarial y mucho menos hacia sus clientes. Solo buscan aprovecharse de la gente. El jefe, (eliminado por administrador) se vio demasiados capítulos de Mad Men y se cree que un día acabara en el ibex o algo de la mano de la novia de turno a la que también esté estafando. Soñar es gratis pero a ver si no terminas en la cárcel en el intento. El "tecnico" (eliminado por administrador) como se le llamaba en nuestros tiempos, (eliminado por administrador) Supongo que se habrá amargado de tanto comer mierda y por eso no es capaz de tratar a los demás como seres humanos. Es un mandado que se acaba comiendo marrones a los que no se sabe ni enfrentar. Y la ingieneria esa no le vale ni pa configurar una tele. La formadora/encargada es otra serpiente bailaora (eliminado por administrador) que se debe creer todas sus promesas de paraíso. Se va de coleguita e intentará conseguir la mayor cantidad de información que pueda de ti para usarla en tu contra. (eliminado por administrador) apoya todos estos abusos.

Las tiendas la verdad que son preciosas y los compañeros un encanto. Allí solo he visto trabajar a gente de corazón enorme y de creatividad e inteligencia notable, por eso me parece muy triste que no podáis conseguir trabajar con esta gente a base de honestidad y nobleza y tengáis que engañar a gente que nunca os ha hecho el más mínimo daño.

A no ser que queráis jugar con ellos a la sillita de la reina, recomiendo que no trabajeis allí, ya que perderéis tiempo, se reirán en vuestra cara y no ganaréis dinero.

Miguel
@Iria 2019-12-08 22:37:30

Yo también trabajé en Inuub y apoyo el testimonio de Iria

Jiji

Todos al carro

La cola me tapa el culo

Xilon Solutions.

Yo

Apoyo total y absolutamente lo que dice Iria.
Empezamos 14 personas.
Adivinad cuantos de esos siguen a día de hoy en la empresa...
Es para dar de comer aparte! Os lo juro!

Iria

Esta descrita en la opinión de abajo. Mejor alejarnos a no ser que queráis estafarlos vosotros a ellos, porque así va el juego.

@Iria 2019-12-08 22:39:05

Yo no podría haberlo descrito mejor.

neres

me lo creo, todo los comentarios negativos que contais de esta empresa
yo no soy un trabajador pero si fui un cliente estafado por siweb, gracias que no page mas que el inicial y luego me llamaban amenazando para que page los hij.. de p... hoy me han llamado para hacerme una presentación de inuub y como siempre estafan metiendo prisa para que contrates la web, me la acaban de enseñar como que es la panacea y ya me dice que rellene los datos de contratación.
digo no, me la has enseñado y ya, pero no relleno nada de contratación
y aun me decia la tia,que por que no, digo por que no quiero, te parece poco, y dale por que no
No tenia intención de contratar nada pero al ver que son estos estafadores aun menos.
POSDATA: posibles clientes, no contrateis nada con quien os meta prisa, tomaros vuestro tiempo y indagar sobre esa empresa y sus productos.

Manuel G.
@neres 2019-10-02 16:44:31

Me han llamado esta semana, que gente más pesada. Lo único que quería la chica es que pagase, y el resto ya se verá... Además muy prepotente y se notaba que no tenía ni idea de lo que estaba hablando. Siempre se debe buscar información sobre la empresa antes de contratar ningún servicio, por mí parte menos mal que no contraté.

Roberto

Hoy pase por cancelas y no los vi, que ha pasado?

Cliente insatisfecho

Servicio nefasto!!!! Me han vendido una web con inteligencia artificial y en realidad se trata de unas plantillas y tienes que pagar 20€ al mes por nada....... Lo peor es que cuando necesitas ayuda no hay manera de que te ayuden, sólo te van a atender antes de la venta......
Que poca vergüenza

Yo

Cuanto tiempo libre madre mia...si yo estuviera en el paro me dedicaría a buscar empleo. Si tan bueno sois y tan mala es la empresa como decis,para que os meteis?
Cada persona que tome la vía que considere oportuna con sus irregularidades y que siga su vida laboral.

Por que vuestra actitud dice mucho de vosotros;deja a tu anterior empresa mal y a ver como entras en la siguiente...pero claro, como aqui nadie da la cara con sus nombres y apellidos somos muy valientes.

Si tú no conoces el producto y no confías en él, que vas a vender?Aprende a ser persona, luego comercial y despues ... intenta trabajar.

Ahora me enfado, no respiro y me pongo a gritar como un niño pequeño... si habeis tropezado en una piedra volver a levantaros y continuar vuestro camino con dignidad.

Pd: decirle a mamá que he suspendido el examen y que la culpa es de la profe, es que.... me tiene manía.

Estafadores
@Yo 2019-10-22 08:31:28

Q huevos tienes osea no le pagan a la gente y los defiendes patético pon tu nombre y apellidos tu

@Yo 2019-10-22 08:31:28

En que te basas para decir que no pagan a la gente?
hay unos plazos determinados.
Yo no vendi, me cesaron como era lógico y me pagaron dentro de los plazos legales.

De momento que yo sepa nadie les ha reclamado judicialmente ninguna cantidad.

Porque? pues porque no ha habido ninguna ocasión en la que fuera necesario.

Las cosas llevan su tiempo y sus plazos, no podeís pretender estar un mes, no vender y por encima
querer cobrar a los 3 minutos.

Es una empresa grande y tal y como a mi me explicaron hay un departamento que lleva estas cosas
y se ajustan a los plazos legales.

A mi me lo explicaron y cumplieron.

Ahora en el paro si que voy a cobrar el día 10....

Estafadores
@Yo 2019-10-22 08:31:28

Pues hay personas q despidieron hace más de tres meses y no cobraron

Eso es totalmente falso.
Si fuera así, estaría fuera del plazo legal y si habría una denuncia en un juzgado, cosa que no se ha producido ni se va a producir porque nunca se van a incumplir los plazos legales.

Otra cosa es que haya gente que estaba muy a gusto cobrando un sueldo sin hacer nada y al ser
cesado en periodo de prueba esté utilizando este foro utilizando distintos nombres anónimos para tratar de desprestigiar a una empresa como tu estás haciendo.

Saludos

Lucia
@Yo 2019-10-22 08:31:28

Esto es una mentira muy grande yo me fui a finales de Julio y hasta principios de octubre más bien el día 2 no me pagaron,Infórmate tu antes de hablar,y si,hay varias denuncias puestas.

Nata & Lía Choni

Jajajajaja

mehanrobao
@Yo 2019-10-22 08:31:28

vas a flipar cuando te encuentres esperando a que te paguen como a los demas, o te crees que a ti te van a pagar???y que los demás somos los pringaos jajajajajaa

Cuidado nuevos empleados!!!!

A toda esa gente que esté valorando para incorporarse a Inuub web services.. Buscaros otra cosa, porque en esta empresa sólo vais a ganar dolores de cabeza.
1- Variaciones en el contrato laboral SIN aviso ni consentimiento (totalmente ilegal)
2- Pagan cuando les conviene... Si te echan / te vas porque no estás a gusto / se te acaba el contrato... OLVÍDATE DE TU DINERO.
Mientras sigues en la empresa te van pagando... Puede que el día 5, al mes siguiente el 9... Pero dentro de nada veréis que va a cerrar la tienda, luego cerrarán el call y nadie va a ver un duro.
Esta gente sabe muy bien lo que hace, ya que no es la primera vez que montan empresas y tras 6 meses/ 1 año cierran.
Con que objetivo hacen esto? Porque ellos ganan dinero por las subvenciones!!! Que les dan por empresa de nueva creación, por contratar a un número determinado de empleados cada X tiempo... Y si no fuese así, porqué en lugar de inuub no hubiese continuado XILON, SIWEB, MISIWEB, etc.? (Empresas también de diseño web, creadas por la misma gente)
Ya sabéis cómo acabará esto... Cuando les dejen de dar subvenciones, levantan el chiringuito y ahí os quedáis. No tendréis derecho de reclamar nada seguramente, porque ellos se habrán declarado insolventes...
NUEVOS EMPLEADOS!!! Sabemos que la cosa está muy mal, pero entrar a trabajar aquí es meterse en la boca del lobo, así que pensar las cosas dos veces antes de entrar.

Mucha suerte.

Try
@Cuidado nuevos empleados!!!! 2019-11-28 10:13:09

Cuantas empresas han tenido? Me encuentro un poco perdido

Nata & Lía & Tortillon

Que verdad!

ana

que tal la formación ?

Ito

Este va hacer la de Albacete, hasta luego(eliminado por administrador)...y nos vamos a quedar todos mirando lejos..así que dejen de hacer el indio al final...todos estamos o estaremos o estaréis en las mismas condiciones, porque es la manera de proceder que tienen....venga un saludito

fiun-marcos
@Ito 2019-11-18 23:18:52

No entiendo como podéis desear el mal a un compañero , a las personas que trabajamos en inuub nos resulta increíble q nos deseis algo malo , dejad de poner nuestros nombres en los comentarios y dejadnos en paz .
Nosotros solo somos simples trabajadores que dependemos de un salario , acaso hacemos algo malo . Dejad de poner comentarios porque estos nos perjudican laboral-mente .
Si queréis reclamar lo vuestro , existen unas medidas legales las cuales yo os invito a usar .

Tu nick
@Ito 2019-11-18 23:18:52

Marcos en este comentario no se está acusando a nadie, simplemente se quiere advertir a los empleados de nueva incorporación a qué clase de empresa van a trabajar. Se entiende que vosotros (los empleados) no tenéis culpa alguna de los (eliminado por administrador) de esta empresa, y que estáis ahí porque no encontráis nada mejor.
Mucho ánimo para vosotros, pero el resto seguiremos sacando mierda de estos carroñeros.

Lleváis más de DOS MESES debiendo sueldos íntegros a unos cuantos trabajadores... Roñosos.

@Ito 2019-11-18 23:18:52

Marcos..creo que no haz entendido nada, pero bueno espero no te veas en la misma situación...suerte

Fiun
@Ito 2019-11-18 23:18:52

Marcos,nadie le desea mal a ningún compañero,aquí se está diciendo la verdad,que hay 1 amargado que porque lo han hechado por faltar al respeto? Si,es verdad. Pero mucha gente de la que comenta aquí lo hace porque así ha vivido las cosas.

A pagar

Sabemos quién eres!!!

Los de inuub no os váis a salir con la vuestra

Cuery
@A pagar 2019-11-17 20:42:06

Como no vas a saber quien es si no paras de nombrarlo te aburres di la verdad jejejejejejejejeje
Sabes que XXXX puede denunciarte por que de sobra sabe quien eres
Que pesado erees amiguiño

Responsable
@A pagar 2019-11-17 20:42:06

A la persona que se ríe de los comentarios de otras personas.

Aquí cada uno tiene derecho a opinar y denunciar lo que ésta empresa está haciendo con sus empleados y exempleados, la empresa tiene unos derechos y unas obligaciones con sus empleados y exempleados y si no cumplen hay que denunciarlo.

Si nombran a un empleado motivos habrá, tal y como se nombró a la empresa, el nombre del gerente, y demás personas, etc.

Gracias.

Fiun- marcos
@A pagar 2019-11-17 20:42:06

Al que han exado por contestar malamente a un superior? O quizas te han echado por insinuaciones a una compañera , o quizás por esos arrebatos de ira , los cuales yo he visto y por eso t dije delante de todos los compañeros q cojones t pasaba .
Estoy cansado de leer las tonterías q públicas sobre lo q paso , lo q ocurrió realmente t lo acabo de esplicar , asi q deja d tocar los cojones porq se me están hinchando , eres un (eliminado por administrador) y yo con tu especie no quiero saber nada , así q ya sabes a parla .(eliminado por administrador)

Responsable
@A pagar 2019-11-17 20:42:06

Sr. (eliminado por administrador) Para empezar deberías hablar con más educación y respeto, porque seguro que a ti te gustaría que te trataran de la misma manera.

Desconozco quién eres ni de que hablas, pero deberías informarte un poco antes de contestar cualquier mensaje porque podrías verte involucrado en un problema;

Antes de poner nombres y acusaciones falsas deberías asegurarte de con quién hablas;
Puede que se informen para saber quién eres e interponer la correspondiente denuncia por falsa acusación.

Fajita

Los responsables de esta empresa ,valls panda de payasos, y algún que otro trabajador no se salva del circo...

Wei
@Fajita 2019-11-18 11:41:55

Uno por uno

Santiago

Los de esta emprsa ya se ve que (eliminado por administrador) en coruña y santiago.
Ellos mismos se delatan, además de no pagar, insultos y amenazas a la gente....tal y como actuan en la web así son con los compañeros en el trabajo.
Normal que la gente se queje y los denuncie

anonim

(eliminado por el administrador)

Asi no

Eres un (eliminado por administrador), yo no trabajo en esa empresa, pero tu eres un (eliminado por administrador), eso no se hace ni se dice, igual puedes poner una foto tuya y vemos si eres guapo o feo

Fiun- marcos

Eres un impresentable , insultar sin estar delante , eres bien poco hombre , si quieres insultar t acercas aquí a la oficina , pero claro no tendrás los suficientes cojones de venir

Ex empleado

A los que aún trabajáis con estos impresentables, huir en cuanto cobréis pq los van a echar y no vais a saber más de ellos, el que avisa no es traidor.

Tu nick

Cuanto no pagas lo que debes ... La vida te lo devuelve.
(eliminado por administrador) pensabas que te ibas a ir de rositas?... Si antes de el viernes no te has encargado de abonar el salario a todos los empleados y exempleados, te vas a ver metido en un gran problema que va a hundir por completo tu vida como empresario.
A ver si aprendes a no jugar de esta forma con la vida de los demás.
Pd: escribo este comentario aquí porque todos sabemos el tiempo que invertis en limpiar la imagen de inuub.
Lo que pasa es que cuando una fruta está podrida, por mucho paño que le pases, va a seguir apestando.

Tu nick 2
@Tu nick 2019-11-14 12:43:15

(eliminado por administrador) todo está muy claro.

De un árbol malo no puede dar fruto bueno y viceversa.

Tiembla, Raúl.
@Tu nick 2019-11-14 12:43:15

Toda la ****** de inuub va a salir a flote, no sólo de ésta, si no de todas las empresas que has tenido y mucho más. Mucha de esta información la ha facilitado la señorita Andrea, que por si no lo sabíais, es la exmujer de éste.
El mundo es un pañuelo.
Te quedan menos de 24 horas para pagar.

Pillados

Éstos se creían que se iban a salir con la suya, contratando a la gente, no pagarles y hecharlos cuando ellos quieran sin haber consecuencias.......igual que el empleado (eliminado por administrador)

Contratar = pagar

Éstos de inuub se creen que somos tontos, poniendo comentarios falsos de clientes supuestamente satisfechos.

Que paguen a sus empleados y exempleados, sueldos y finiquitos, en vez de tapar sus estafas y mentiras.

Juan

Empleado feliz

Tony

Contento

Héctor

Día 8 y sin cobrar los trabajadores de Santiago y Coruña deben pensar q no tienen q pagar un piso comer etc una uno de ellos estando de baja lo despiden sin avisar, se les llama y no agarran son una vergüenza sin hojas de reclamaciones y los clientes pagando en una red abierta de las cancelas con su tarjeta de crédito que puede robar cualquiera los datos, jefes inexistentes patético yo si pongo mi nombre no les tengo ningún miedo

???
@Héctor 2019-11-08 21:09:20

Tu eres trabajador? O te dedicas a molestar en lugar de buscar trabajo?

Extrabajador
@Héctor 2019-11-08 21:09:20

Estamos contigo Héctor! Hay que denunciar lo que hacen mal sino seguiran haciendolo

Héctor
@Héctor 2019-11-08 21:09:20

Ex trabajador, y siguen a dia de hoy sin pagarles el sueldo a los q están trabajando en Santiago y Coruña, yo no les trabajaba, que cojones, llegó a seguir ahí y día 11 siguen sin pagarme no se que les haría pero nada bueno.

El
@Héctor 2019-11-08 21:09:20

Tu eres tonto perdido, eso es una amenaza?

Trabajador

Mi pregunta es:
La ******* que escribe aquí quiere que nos vayamos todos al paro?
Creo que deberías pensar en los trabajadores y dejar de escribir tonterías si no trabajáis ahí, buscar trabajo y dejarnos en paz, ya vale de tanta **********

Extrabajador
@Trabajador 2019-11-09 11:08:17

A día de hoy hay gente trabajando ahí SIN COBRAR... Y buscando trabajo, claro que si, pero ejerciendo su derecho a quejarse, como es normal. La gentuza es la que no paga a los trabajadores honrados, no los impagados que se quejan, tranquilo que ya te tocará a ti y a ver que opinas por aquí, mucho ánimo amigo

Trabajador
@Trabajador 2019-11-09 11:08:17

Hay sitios para reclamar, desde luego esta no es la mejor via, a nadie le importa eso, es tan sencillo como que pidais la baja voluntaria y listo.

Insisto, si no estais conformes, a que esperais para iros?

Like

Me gusta

Vergüenza

Fijaros!! En el mensaje de abajo de responsable han quitado el nombre del empleado carlos, si es un acosador, crítico con sus compañeros y un pelota deben saberlo los demás.
Por lo que veo ésta empresa se dedica a tapar lo malo, si uno tapa lo malo se hace cómplice.
Todos vemos lo que hacéis inuub!! Que vergüenza.

Adi

Me gusta

RESPONSABLE

La empresa que mantiene a un empleado acosador y crítico con sus compañeros como el señor (eliminado por administrador), dice mucho de la clase de empresa que es.

La empresa no debe defender, sino sancionar éstos comportamientos, ya que sino podría tener consecuencias legales.

Éstas cosas hay que DENUNCIARLAS

Saludos.

Laura

Que pasó con Carlos?

??

¿?¿?¿?

@RESPONSABLE 2019-11-03 16:55:25

Por lo visto se dedica a molestar a los compañeros.
Además de dar quejas y críticas a sus superiores para hechar a otros empleados.
No es de extrañar que haya candidatos que dejen la empresa en plena formación sin avisar.

Pedro

Buen servicio, mejor trato

Inuub estafa

Que sepáis que aquí ninguno tenemos que poner nuestro nombre, no tenemos que ceder a las exigencias de los ( eliminado por administrador) de inuub, no son ni la policia ni un juez.
El que pida el nombre a los demás que primero ponga su nombre, apellidos y dni, a ver si es tan valiente

Impresentable
@Inuub estafa 2019-11-02 01:23:23

Valiente tu que nombras a un empleado al que es evidente tienes envidia, y no, no soy policía ni juez, soy persona

estafadoress
@Inuub estafa 2019-11-02 01:23:23

Lo de esta empresa es increible...siguen debiendo dinero a sus exempleados y siguen teniend muchas quejas y problemas....ellos son los q no dan la cara....no me extraña q la gente ls quiera denunciar

Avergüénzate
@Inuub estafa 2019-11-02 01:23:23

Es una vergüenza todo en general, pero mas vergüenza es el daño gratuito que haceis con estos comentarios mencionando a personas que son trabajadoras etc

Ofertas de trabajo Inuub web services