Opiniones Inuub web services A Coruña

La empresa fue calificada 26 veces con la última calificación el 2019-09-18 11:07:04 con un promedio de 3 estrellas
Nick

Es vergonzoso... otra semana más y no he cobrado aún y llevo 2 meses yendo allí cada semana para cobrar lo k me deben... me dan largas pero dentro de unos días tengo un juicio...ellos verán

Tu nick

Impresentables, aun espero que me llamen para el finiquito y deje de trabajar con ellos hace 2 meses, prepotencia por parte de la formadora.

Luis
@Tu nick 2019-09-15 07:28:02

Que pasa en esa empresa?

JBP
Inuub web services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tele operador Captacion, Dependiente/a para centro comercial con experiencia web

Paca

Como??

Antiestafadores

Quieren estafar a más gente???

Andazula

Anónimo, no será que no vendias y te pusieron en la calle??

Yo estoy encantado con el trato que estoy recibiendo y el producto que vendemos.

Una web creada en tiempo real donde se ha visto?

Sigue con tu vida y deja a la gente trabajar.

Jeje
@Andazula 2019-07-17 08:26:34

Y no serás tú uno de los jefes de ventas.. coordinadores.. directores de oficina.. etc para intentar limpiar el nombre?jaajaj suerteee

@Andazula 2019-07-17 08:26:34

No será que tú formas parte del grupo de estafadores que es Inuub????deben dinero a todo el mundo,y aún encima son tan cobardes que no dan la cara.

desesperada

Yo tb esperando más de dos meses k me paguen la nómina +vacaciones... fui allí varias veces y no me pagan.... me dan largas.. los denuncie por "impago" y si este mes no me pagan los voy a llevar a juicio... tienen un montón de denuncias en la Xunta así k ellos verán lo k hacen..no hay derecho k no nos paguen por lo k trabajamos.. solo pagan a los k aun siguen trabajando para k no se les vayan

Estafadores

Impresentables y estafadores . Te venden un posicionamiento SEO que no existe. Pero los clientes caen en la trampa por la manipulación en la formación a los empleados. Sinvergüenzas

Essstafadores

Mas que estafadores... llevo más de un mes esperando k me paguen mi nómina.... gente que despiden o se van de la empresa no cobran nada.... dicen k lo pagan la semana k viene pero esa semana nunca llega... están denunciados en diferentes medios y les da igual... así se van aprovechando de gente inocente... no tienen vergüenza... me uno a lo se escribe por aquí... espero k alguien pueda arreglar esta situación

Goliat

Son unos Impresentables, abstenerse ni de pasar cerca; si trabajas con ellos olvidaros de cobrar la liquidación, todo son largas para no pagar ni un euro. Son Siweb, misiweb Y otra serie de nombres haciendo lo mismo y con muy mala reputación, hasta tal punto que de primeras son los primeros en querer ocultar que son los mismos queriendo cambiar de nombre para lavar la mala imagen que van dejando

Estafadoresssss

Son unos estafadores,vas a trabajar tanto en tienda como en sus call Center,y NO PAGAN A SUS EMPLEADOS,llevo mes y medio esperando para cobrar mi sueldo y finiquito y nada,siempre es la semana que viene

marieta

Deben dinero a más de 10 ex compañeros de trabajo míos.... y ya fueron despedidos hace tiempo.. esto no se puede consentir... espero k se acabe con esta situación lo antes posible y se dejen de reír de la gente

laurita

Me deben un mes de trabajo... los tengo denunciados en el SMAC y los voy a llevar a juicio simo me pagan... son unos estafadores... me dan largas para pagarme... esto no se puede consentir hoy en día... es una vergüenza

Antiestafadores

Son unos estafadores con respecto a sus empleados...no abonan el despido en fecha y forma,hasta que uno decide tomar medidas legales

Rita

Que pasa?

@Antiestafadores 2019-08-26 11:39:18

Es fácil de entender...despiden a empleados,y pasado más de un mes,aún no han abonado el salario. Se nota que las múltiples quejas tanto de clientes como de exempleados tienen su razón de ser.

Nikita
@Antiestafadores 2019-08-26 11:39:18

Y tanto, yo ahora mismo los tengo denunciados en el Smac, hace mas de un mes que no trabajo para ellos y solo dan largas, unos impresentables.

Sebastian

La experiencia en esta empresa ha sido muy positiva. Al entrar tan joven en ella, he adquirido mi mayor experiencia laboral. También estabilidad, situación de la empresa, buen ambiente de trabajo, ademas muy buena gestión y buenos pagos os recomiendo el cargo de dependiente.

Lucía

Mi valoración personal sobreInuub web services es fue buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo y conocido mucha gente, de la cuál siempre se aprende. La parte más difícil siempre ha sido la incertidumbre de saber cuando iban a llamarte y para que puesto de trabajo, pero en general muy buena experiencia y recomendable.

Salomon

️️️️️

Calidad precio 100%

Las virtudes del equipo de Inuub web services son:
Asesoramiento, diseño y buen trato

Jesus

Asesoramiento para Inuub web services:
Hoy es mi primer dia, estoy emocionado

Love Inuub web services para:
Soy cliente y la gestion con ellos es super facil

Las virtudes del equipo de Inuub web services son:
Soporte, diseño, asesor, cambios, etc estoy contento con ellos

Manuel

Asesoramiento para Inuub web services:
Mañana empiezo a trabajar y me ilusiona mucho el proyecto. Estoy encantada!

jose
@Manuel 2019-07-17 18:30:14

cuenta como va

Carlos

Rápido y sencillo

Me gusta Inuub web services para:
Porque es muy fácil de entender

Dimitri

¿Recomendais empezar practicas en esta empresa? Gracias

Juan

En todo las empresas se cuecen habas. Trabajo en esta empresa, y los responsables un encanto, siempre nos han tratado genial. He vendido muchas cosas, pero nada como esto. Y si alguien tiene alguna duda, que pase por la tienda

Laura

Asesoramiento para Inuub web services:
Yo trabajo aqui, cumplo con mi horario y me pagan a final de mes, los clientes contentos con el trato y el servicio

Love Inuub web services para:
Tengo la web con ellos desde hace un tiempo y estoy contenta!!! Me dan soporte y ademas me solucionan sudas

Jose R

Como cliente, he de decir que nunca había obtenido un resultado tan positivo a la hora de crear una web.

El trato en tienda excepcional, el resultado mejor de lo que esperaba y el software sin competencia.

Joss

Love Inuub web services para:
Buen servicio y buen ambiente de trabajo

Asesoramiento para Inuub web services:
Como cliente he quedado totalmente satisfecho. Trato muy agradable por el personal de tienda y facilidad para crear la web de mi empresa de forma sencilla y con muy buen asesoramiento.

Recomendado 100%

Asesoramiento para Inuub web services:
Mi experiencia ha sido perfecta.

He intentado hacer la web de mi empresa en otras ocasiones y nunca conseguí el resultado tan positivo como el que he conseguido como con ellos.

Han sido rápidos, muy amables y eficaces

Mi experiencia es buena.
Trato correcto por parte de mis superiores y el trabajo me gusta, vendo y dueño. Las 2 cosas k me gustan hacer...

Eli
@Joss 2019-07-17 08:57:50

Hola, sabes si buscan la gente ?

Yo trabajo aqui

La verdad, yo estoy encantado....

Cada uno cuenta la feria según le va.....

No todo el mundo encaja bien en un puesto de trabajo Y no por eso hay que poner a parir a una empresa.

A mi me han despedido de otros sitios y no he empezado ninguna Venderá usando perfiles falsos para desprestigiar a nadie

maddi

Esto denota que los empleados gozan con una muy buena calidad de vida, que la relación de la empesa con ellos es de comprensión.
La empresa esta en valencia. Es una muy buena oportunidad para las personas que estan en este sitio, una muy buena oportunidad laboal.
Aunque no este bien calificada por los empleados, se dedica Servicios de internet. diseno de paginas web. comercio e instalacion de ordenadores y accesorios para redes informaticas. El giro de la empresa es el de Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. La empresa cuenta con rangos muy buenas ventas, Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados.
La empresa cuenta con 19 años dentro del mercado español, esto suena muy bien. En todos los rankings ha estado bajando.

Anonimo

Estafadores

Elena
@Anonimo 2019-07-08 10:43:51

Hola, y por que lo dices?

Anonimo
@Anonimo 2019-07-08 10:43:51

Son la misma empresa que siweb, misiweb, publisiweb, xilon, etc, con quejas en Albacete entre otras, se aprovechan de su propio personal, con mentiras a diestra y siniestra, dejo un enlace para que lo vean vosotros mismos ( https://www.elespanol.com/blog_del_suscriptor/opinion/20170227/197050297_7.html )

Anon

Asesoramiento para Inuub web services:
Mismo lobo con distinta piel. Se dedican a estafar a la gente con la excusa de tener un precio aparentemente económico y venden un producto de "inteligencia artificial" "totalmente novedoso" que es algo que vienen haciendo otras plataformas internacionales hace ya mucho tiempo. No es la primera vez que lo hacen, ya tuvieron más nombres.

AdDo

Asesoramiento para Inuub web services:
Mejor escapar de esta empresa, un desastre en toda regla, no dan ni una al derecho , otra nombre misma estafa.

Paco
@AdDo 2019-07-08 11:19:22

Hola, y por que lo dices, Podrías comentar que pasa allí?

LauraM

Asesoramiento para Inuub web services:
Unos impresentables y estafadores. Con varias empresas iguales a su nombre y dejando problemas y denuncias por España. Con las opciones que hay fiables para hacer una web actualmente yo no me la jugaría.

Naiara

Inuub web services es una empresa que presta servicios para terceros en el sector del marketing digital. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de mercadeo, comunicaciones y relaciones públicas.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Inuub web services y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ?

Ofertas de trabajo Inuub web services