Invertalent Solution S.L

Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Invertalent Solution S.L

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Invertalent Solution S.L?

¿Qué quieres saber sobre Invertalent Solution S.L?

MAIER - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Invertalent Solutions Sl,Fabricación aparatos y equipos electromédico y uso profesional y científico. Contamos con personal calificado experto en la materia,los cuales siempre están activos gracias a los sueldos excelentes que perciben, con ambiente laboral grato y jornada a medio tiempo, contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos.

Sandy - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Invertalent Solution S.L (Servicios colocación y suministro personal). El trabajo era entretenido,aprendí a supervisar recursos humanos y platillas y que todo fuera perfecto,supervisar pedidos, los compañeros eran buena gente, y lo que mas me gusto el ambiente tan familiar y la buena paga.

Federico - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

INVERTALENT SOLUTION (como actividades principales: la organización a empresas en materias de gestión de recursos humanos, competencias profesionales, gestión organizacional). Trabajo actualmente allí en el área de administratorio esta empresa me dio la oportunidad de tener una buena estabilidad y un salario genial, muy recomendada a todos ( buena estabilidad)

Oscar - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Invertalent Solution S.L es una empresa especializada en control y suministro de personal. Alguien que haya trabajado aquí podría dejar un comentario con su opinión al respecto? Muchas gracias por la ayuda prestada!

¿El jefe de Invertalent Solution S.L está interesado en la salud de sus trabajadores durante la enfermedad?

Invertalent Solution S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor / Comercial Inmobiliario, DIRECTOR OFICINA INMOBILIARIA, Asesor inmobiliario

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Invertalent Solution S.L y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Invertalent Solution S.L Preguntas frecuentes