LACERA Servicios de limpieza y mantenimiento

Calificación 3.5/5
Carrer de Ramon Turró, 63, Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones LACERA Servicios de limpieza y mantenimiento

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de LACERA Servicios de limpieza y mantenimiento?

Yo no tengo problema en fñeias ni cobrar
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Yo ningún problema ,en el día de cobras,días de permisos ,hora de paga etc .Muy agusto desde Asturias

Jacin1
Fecha del acontecimiento 2024-04-30

Pésima empresa mi mujer fue subrogada en los juzgados de Zaragoza, te pagan menos en la nómina y despues de reclamaciones no pagan lo que se debe, no respetan el convenio laboral, llevan menos de un año llevando la limpieza de los juzgados de Zaragoza y ya han sido denunciados varias veces, en mi caso por no dar permisos por ingreso de familiar, aparte de eso han creado muy mal ambiente laboral, no conceden vacaciones cuando corresponde, no cubren bajas y ademas a los que contratan lo hacen con contrato de 1 dia, recomiendo a las instituciones que tengan que contratarlos que se lo piensen, nada que ver con empresas como ISS o similares

Fecha del acontecimiento 2023-12-20
Resumen

En las reseñas sobre LACERA se destaca problemas como falta de pago de horas extras y salarios incompletos, mala organización, trato injusto a los empleados y retrasos en los trámites administrativos. Sin embargo, hubo una reseña positiva que mencionó que la empresa es formal a la hora de pagar. ¿Alguna idea sobre por qué hay una discrepancia tan grande en las opiniones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1117 visitantes únicos

Yo
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Acaban de entrar aquí en bco España de Alcalá 522, y ya quieren (eliminado por el administrador) nos, no quieren pagarnos las vacaciones y están poniendo toda excusas, cuando saben q lo q quieren hacer es ilegal

Mar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Ni se os ocurra trabajar con estos (eliminado por el administrador) no pagan horas extras, pagan lo mismo festivos q horas ordinarias y encima te pagan de menos en la nómina, les reclamas y ni caso, es una vergüenza!! Y iñaki unos de sus encargados es un (eliminado por el administrador)

Mon
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

De momento muy buena

Limpiadora defraudada
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Vergüenza, se aprovechan de la gente que quiere trabajar, en primer lugar estoy muy molesta, porque en el momento que me llamaron para ofrecerme empleo, me dinero que me iba a pagar aproximadamente una cantidad y en el momento de recibir la nómina me pagaron muchísimo menos..... En segundo lugar la atención a sus empleados una vergüenza, no te hacen caso, te ignoran y por último me deben una hora de trabajo, y aún estoy esperando que alguien se ponga en contacto conmigo.... Todo esto de haberme comunicado yo antes y me dijeron que me iban a llamar.... No lo recomiendo, son muy exigentes para que luego te paguen poco y mal. Son unos aprovechados.

Bernat

Entonces, ¿no tenías especificado por escrito el importe de la remuneración cuando firmaste el contrato? ¿Sólo se acordó de palabra?

Panorama
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Inconpetentes,cuando una persona entra a trabajar en un centro o lugar,le tienen a destajo ,donde luego se tiene currar lo qe otros qe llevan tiempo currando,lo tiene qe hacer la ultima persona que entra a trabajar. Experiencia fatal.

Selena

Es probable que el puesto en el que estás trabajando la persona que lo ocupaba la pasaron a cumplir otras funciones, puedes comenta con mas detalles tu experiencia laboral?

Panorama

Dando vacaciones,x 1 mes,donde el salario junto con liquidacion ,nocturnidad,etc,creo qe es poco salario

Selena

Disculpa sigo sin entender el panorama que quieres exponer. ¿ Estás cubriendo unas vacaciones y eso es lo que te van a pagar?

Lucio
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Incompetentes con m antes de p

Ángel garcia
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

En 10 días no han sido capaces de darme de alta,han pretendido bajarme la categoría de cristalero especialista a limpiador,en el zara,yo era el único trabajador con experiencia y también el único español...no tienen ni idea de lo que hacen en esa empresa,lo reitero por qué lo borran,la PEOR empresa para la que he trabajado.

Omaira Vega

Hola Ángel ¿por qué razón o como justificarían bajarte de categoría de cristalero especialista a limpiador? pienso que eso sería posible solo de mutuo acuerdo y que te hayan avisado con algunos días de antelación, además posiblemente tengas que hacer tareas de una categoría profesional inferior a la que tienes, pero deben seguir pagándote el mismo sueldo que antes.

Mmm
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Llevo años en esta empresa. Desde que fuí subrrogada al igual que el resto de mis compañer@s,pensé que inicíabamos un camino en una gran empresa,pero de un tiempo a esta parte,se han vuelto una banda de (eliminado por el administrador)s. Niegan muchos de los derechos que tenemos en convenio y despiden a gente trabajadora y profesional. Mienten, y (eliminado por el administrador)
No recomiendo esta empresa en absoluto,por su falta de respecto,profesionalidad y honradez

Tobi

¿Sabes que se pueden denunciar si los derechos de los trabajadores son violados? y debe hacerse

John nothing
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Un nido de sudamericanos...mala organización por parte de los encargados,mal pagado,piden demasiado para dar tan poco.

Pablito

¿Piden demasiado? A que te refieres exactamente escribiendo "demasiado"?

John Nothin

A tener que hacer tu trabajo y el de otros,a que te pidan con demasiada insistencia cuando has dejado bien claro que no,que vayas a trabajar el fin de semana cuando en tu contrato pone de lunes a viernes...entre otras muchas cosas.

Eva

No creo que tengas que trabajar fines de semana si el contrato dice lo contrario

John Nothing

Estoy de acuerdo,pero lo hacen y presionan hasta "arrinconarte",una verguenza de empresa que ni te pregunta por qué te vas...

Evi

Pero qué pasaba en caso de no ir a trabajar los fines de semana? Te descontaban parte del sueldo o algo así? Porque si mi contrato dice que no tengo que trabajar los fines de semana, no voy y ya, nadie me puede obligar

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Correo

Cloe

¿Quiere ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o está interesado en algún departamento específico?

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

es una buena empresa y formal a la hora del cobro

Anonimo

Verdadero

Alaia

Pero que les parece el salario en relacion a las horas que se trabaja?

Juani
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La cantidad de trabajo en LACERA Servicios de limpieza y mantenimiento requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
LACERA Servicios de limpieza y mantenimiento debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa LACERA Servicios de limpieza y mantenimiento se trabaja: regular.
Trabajo aquí 2-3 años.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en LACERA Servicios de limpieza y mantenimiento.
La seguridad e higiene en LACERA Servicios de limpieza y mantenimiento es insuficiente.
En LACERA Servicios de limpieza y mantenimiento trabaja > 100 personas.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Cada trabajador de LACERA Servicios de limpieza y mantenimiento hace horas extra.
Los compañeros de trabajo son: atentos.

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Lacera tiene muy poco respeto por sus empleados no dar ninguna oportunidad a las personas que realmente quieran trabajar esa empresa no hacen fijos a nadie tiene a sus trabajadores de un lado a tro sin les importa sin tienen hijos o no no tenemos un horario nos quita de un sitio que llevamos meses organizados y nos manden a otro donde no es el mismo horario que pasa que las madres no puedes trabajar y tener reconciliación familiar

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Mui agusto y contento en lacera me gustaría seguir en la empresa y conseguir lo mejor para mí y la empresa.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Buen ambiente de trabajo y buenos profesionales encantado de trabajar en lacera

Cuando nesecito ablar con el encargado casi nunca atiende telefónicamente a sus empleados

Fabián

Me parece extraña tu inconformidad ¿acaso necesitas hablar con el encargado con mucha frecuencia?

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Como trabajar el lacera

Son buenos profesionales y buenas personas también.

Gigi
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Hola es normal que hay tanta personas de una solo familia trabajando en lacera pamplona y es normal que las fijas enchufe a quien ellas quiera amigas familiares sobrinos cuñadas hermanos hijas y los demás que no tienen un enchufe que necesita una oportunidad de trabajo como queda por favor investigar gracias

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Pregunte a esta empresa y más adelante a https://ldfacility.es/. La verdad, muy simpaticos!

Carlos Gris
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Mi experiencia fue preguntar a la empresa https://ldfacility.es/ y al mismo tiempo a esta del muro. Me atendieron super bien en esta actual!

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Implica tener 58 años para trabajar en esta empresa?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

La empresa Lecera busca persona para trabajar como Limpiador/a. El proceso de selección cuenta con la revisión del currículo, donde valorará experiencia mínima y considerarán también alguna condición especial y la entrevista laboral para evaluar y definir contrato, salario y jornada laboral. Al parecer no hay muchos candidatos para esta oferta. Aprovecha y apúntate.

ninfo
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

queria preguntar si es legal tener un trabajador por turno en el hospital alvarez builla.hay mucho trabajo y lo justo seria tener 2 por cada turno. las quejas son de hace mucho tiempo pero veo que no cambia nada

Quiru

Yo trabaje hace tiempo y la verdad es que es todo para ti. Sin apenas respirar. No se si es legal. Los sindicatos tenian que ver como es eso. Solo por ahorrar dinero

Nati
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy muy contenta de trabajar con lacera tengo un jefe muy educado y amable sin embargo alguna compañera que lleva años trabajando en un sitio pueda que puede maltratar y humillar y referirse a una compañera con palabras como boba atontada sunormal o recordá que no eres española mi parece una falta de educación y de respeto que una persona trate a sin anima compañera

ani

¿Imagino que el ambiente de trabajo no es uno de los mejores si hay compañeras así?

edward

Es muy triste que una persona pueda tratar así otra gente. ¿Los jefes son conscientes de eso?

Nick nothing
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Soy cristalero (me pretendieron bajar la categoría a limpiador por qué si) 400€brutos de lunes a viernes de 7 de la mañana a 10,desde el minuto cero la encargada del nuevo zara ya empezó a presionarme para que fuera el fin de semana también,cuando avise que no quería,cuando entre, en el zara yo era el único trabajador español que había de unos 25 trabajadores y uno de los encargados me dijo que los españoles no queríamos hacerlo,pero lo que pasa es que los españoles valoramos nuestra mano de obra por qué es eficiente,sin más.En resumen en el tiempo que yo me hacía dos pisos de cristales de dicho centro comercial,entre dos latinos no llegaban a acabar un piso entero,con lo cual me tocaba hacer mi trabajo y el suyo...la peor empresa de limpieza en la que he trabajado,me fui yo por voluntad propia diciéndole al jefe que no quería trabajar en esa empresa.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

LACERA Servicios de limpieza y mantenimiento.Servicio de limpieza,y mantenimiento, contamos con personal experto en el ramo,con sueldos y salarios que se ajustan a su calidad de vida, con jornada a tiempo completo, y transporte para la movilidad laboral.

Porque he trabajado y trabajo on elloz

Mariana

¿Y este comentario qué tiene que ver con el anterior en el hilo?¿estáis de acuerdo o en desacuerdo?

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa LACERA Servicios de limpieza y mantenimiento? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Hay una nueva oferta de trabajo en LACERA Servicios de limpieza y mantenimiento. Buscan un LACERA Servicios De Limpieza Y Mantenimiento: Netejador/A Per Vilanova I La Geltrú.

Hay una nueva oferta de trabajo en LACERA Servicios de limpieza y mantenimiento. Buscan un LACERA Servicios De Limpieza Y Mantenimiento: Netejador/A Per Sant Boi De Llobregat.

LACERA Servicios de limpieza y mantenimiento Preguntas frecuentes