Lexia consultores Teruel
dirección superior/consultancy Consultoresgestiónrecursos humanos

Opiniones Lexia consultores Teruel

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-04-24 12:24:59 con un promedio de 4 estrellas

Luciano5347

Quiero enviar mi CV ¿Recomendais esta empresa?

fatima

Lexia Consultores nació con el convencimiento de que la adecuada gestión de los recursos humanos es imprescindible para garantizar el éxito y competitividad de las organizaciones.Nuestro objetivo es responder a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, aportándoles soluciones flexibles y adecuadas a sus características y cultura. A través de nuestro equipo de profesionales, con una larga experiencia industrial y empresarial en diversos ámbitos de la gestión, centramos nuestros esfuerzos en ayudar a nuestros clientes a alcanzar el desarrollo del potencial, la satisfacción y la integración de las personas de la organización a través de nuestros servicios de selección, formación y consultoría.La consideración del factor humano como factor diferencial en todo lo que hacemos ha contribuido a lograr un objetivo principal: transmitir eficacia a empresas y organizaciones con vocación de mejora, favoreciendo a su vez el desarrollo de las personas que las integran.
La empresa cuenta con muy buenas ofertas de empleo si estas interesada puedes revisarlas en la siguiente liga. http://www.lexiaconsultores.com/2016/10/todas-nuestras-ofertas/

Lexia consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESTETICISTA, ASESOR/A VENTAS CONCESIONARIO OFICIAL, PROGRAMADOR/A .NET JAVA

mari carmen

Consultoría de Creatividad e Innovación, Recursos Humanos, Formación. Gran oportunidad, agradable como estudiante porque las horas eran flexibles y no interfirieron con mis estudios. Además, conocí a mucha gente agradable trabaje como comercial, buenos pagos.

yasmin

Su objetivo es responder a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes, aportándoles soluciones flexibles y adecuadas a sus características y cultura. Centran sus esfuerzos en ayudar a sus clientes a alcanzar el desarrollo del potencial, la satisfacción y la integración de las personas de la organización a través de los servicios de selección, formación y consultoría.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

JBP

¿Cómo es el trabajo en el puesto EFE/A DE MECANIZACION? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Lexia consultores?

JO

¿Solicitasteis el trabajo SUPPLY CHAIN MANAGER en Lexia consultores y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

En Teruel Lexia consultores lleva a cabo una selección para el puesto INGENIERO/A DE PROCESOS. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Lexia consultores hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Ofertas de trabajo Lexia consultores