Metalquimia

Girona
Calificación 3.8/5

Opiniones Metalquimia

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Metalquimia?

¿Qué quieres saber sobre Metalquimia?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Me han comentado que Metalquimia sociedad anonima es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación y venta de maquinarias y tecnologías industriales, me encantaría trabajar en esta empresa, tengo entendido que sus empleados cuentan con un excelente ambiente de trabajo y eso realmente me ha motivado.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Metalquimia es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de maquinarias y tecnología para la industria cárnica, tengo entendido que sus empleados cuentan con múltiples capacitaciones, además pueden crecer mas profesionalmente en la misma empresa. Recomendado.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

He encontrado muy buenas reseñas acerca de Metalquimia. En mi antiguo empleo tuve un jefe muy autoritario que no permitía el menor fallo y eso generaba un ambiente muy tenso. Hablé con una amiga y me recomendó que mandara mi CV a Metalquimia ya que; por lo que ella me ha contado, en Metalquimia el ambiente en el trabajo es excelente. ¿Alguien aquí puede contarme su experiencia y opinión respecto a esta empresa?

worker
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo, horario partido, distancia social, gel hidroalcohol por todos lados....

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Metalquimia es una empresa que ofrece servicios de maquinaría para industria cárnica. He aprendido mucho en todo el tiempo que tengo trabajando con ellos. El ambiente que proporcionan es sencillamente uno de los mejores y el personal tiene mucho valores importantes en cualquier empresa

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Me a paecido una empresa ascinante por su manera de trabajar, considero que es un empleador consolidado en el área, estoy en búsqueda de empleo y me gustaría postularme a una de las cuatro vacantes que existen. Me interesa la de tecnólogo ¿sabéis si está disponible?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Metalquimia sociedad anonima
Es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco, soy jefe de produccion de la empres ay me ha ido genial, a sido una gran empresa.

Damian
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a la construcción y diseño de maquinaria relacionada con la industria cárnica. Es una entidad en pleno crecimiento y que apuesta por la innovación continuamente. A día de hoy, su plantilla esta en continuo auge y es probable la contratación de puestos como Técnico CNC, o surpervisor industrial. Según sus trabajadores es una empresa joven con un ambiente ideal para el desarrollo empresarial.

sofi
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

METALQUIMIA es una empresa situada en Girona España y fundada en 1971, está considerada por sus clientes alrededor del mundo como líder global en tecnología y fabricación de líneas completas, para elaboración de productos cárnico,se ha centrado, desde sus inicios, en la innovación tecnológica y en la búsqueda de la máxima calidad .

Metalquimia solicita INGENIERO/A DE PROYECTOS JÚNIOR

Las actividades son:
- Diseñar y desarrollar proyectos de bienes de equipo para la industria alimentaria (cárnica).
- Realizar el seguimiento de la fabricación, montaje y puesta en marcha de los proyectos.
- Elaborar la planificación de todo el proyecto global, así como ejecutar el listado y control de costes.
- Colaborar con proveedores en la creación de los elementos que se incorporan al proyecto.
- Proponer nuevas innovaciones y mejoras aplicables a los productos actuales de Metalquimia, SAU

Se requiere:
- Formación en el ámbito de la Ingeniería Mecánica o Industrial.
- Se valorará experiencia en el desarrollo de maquinaria.
- Dominio del inglés. Se valorarán otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar por todo el mundo.
- Pasión por el trabajo, buenas dotes de comunicación, habilidades para trabajar en equipo y capacidad creativa y de innovación.

Se ofrece:
- Lugar estable en empresa líder en tecnología y fabricación de bienes de equipo para la elaboración de productos cárnicos.
- Formación continua y plan de carrera.

¿Un trabajador en el puesto de mecánico en Metalquimia puede disfrutar de cobro flexible de ingresos?

¿Qué beneficios tenéis aquellos/as que trabajáis en Metalquimia como mecánico montador?

En el portal indeed llegué a leer varias ofertas de trabajo de la empresa Metalquimia.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Metalquimia?

Metalquimia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enginyer/a Mecànic Júnior

FEU

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto ENGINYER/A DE PROJECTES JÚNIOR en Metalquimia? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

En Metalquimia buscan una persona para el puesto TÈCNOLEG. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Metalquimia? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Metalquimia por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Metalquimia por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Metalquimia Preguntas frecuentes