Murgiverde S. C. And 2. Grado

El Ejido
CIF: F04532339 Teléfono: +34 950 48 90 90

Opiniones Murgiverde S. C. And 2. Grado

¿El salario medio en Murgiverde S. C. And 2. Grado depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Murgiverde S. C. And 2. Grado?

Kate
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Se trata e una empresa en la que los empleados se encargan del Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Es un buen trabajo en el que ay posibilidades de poder tener mejores cargos y ganar mejor sueldo.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Luxunit me ha parecido un lugar de trabajo muy interesante! me encantaría tener la posibilidad de enviar mi currículum, pero antes quisiera saber si en este lugar no tendré la misma experiencia que tuve en mi último trabajo: mi jefe siempre fue muy irrespetuso, y estos irrespetos y malos tratos me llevaron a renunciar. Quedo atenta de las respuestas!

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Es una empresa dedicados a la comercialización de frutas, verduras y hortalizas, el tiempo de mi estancia,estuve muy a gusto,lastima que por motivo de salud tuve que dejar trabaje como comercial, os la recomiendo.

¿Existirán en El Ejido en la mayoría de sus empresas medidas de bioseguridad para todos sus trabajadores?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Murgiverde S. C. And 2. Grado? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Murgiverde S. C. And 2. Grado Preguntas frecuentes