Navas joyeros

CIF: B19176833 Teléfono: +34 913 09 16 49
Calificación 3.5/5

Opiniones Navas joyeros

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Navas joyeros?

¿Qué quieres saber sobre Navas joyeros?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Navas joyeros es una empresa exclusiva que tiene joyería de alta gama y también para todo tipo de ocasión. Se caracterizan por su equipo profesional que con rapidez despachan los pedidos de sus clientes con hasta lo más mínimo detalles cubiertos. Han tenido es ciertos problemas con su sistema de reservas donde se ha leído que un cliente quedo bastante indispuesto pero dudo que sea algo usual. Alguien tiene una opinión sobre esto? Queremos saber más de la empresa!

Falso totalmente, con ver la web poco más hay que decir

Carolina

Qué es lo que se puede ver en la web? La he visto y parece un sitio web normal

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Navas Joyeros, es una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Están avalados por más de dos décadas en la distribución de joyas a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés. Empresa con gran prestigio. Me estoy desarrollando con ellos y la capacitaciones que tengo son constantes por las certificaciones con las que cuenta la empresa.

Ufffff, lamentable leer este comentario, ni una sola palabra es cierta. Esto lo han debido de escribir los dueños

Lorenzo

Entonces, ¿cuál es la verdad? ¿Me dirás algo más?

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Navas Joyeros, es una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Están avalados por más de dos décadas en la distribución de joyas a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés, referente empresarial en el mercado español.
Buscan sumar comercial en alta joyería, que sea una persona dinámica, con buena presencia, activa y muy dispuesta a aprender todo del mercado! El punto es que pueda ir creciendo laboralmente y ello los beneficios sociales también.

denis
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

buscando opciones laborales encontré esta empresa Navas joyeros
en las que encontré distintos empleos me apuntare a alguno de ellos, tengo dudas espero que podéis resolverlas para tomar una decisión ¿alguien puede opinar sobre esta empresa y el trabajo?

¿En Navas joyeros de Madrid los trabajadores obtienen bonificaciones por horas extras?

¿Qué necesitaría Navas joyeros para desarrollar fácilmente en sus nuevos empleados el sentido de pertenencia?

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Navas joyeros? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Navas joyeros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa y Control de Facturación Navas Joyeros

Hay una nueva oferta de trabajo en Navas joyeros. Buscan un Practicas En El Departamento De Atención Al Cliente.

Navas joyeros Preguntas frecuentes