NKIP consulting

TRAVESSERA DE GRÀCIA, 15, 6º 3ª , 08021 Barcelona CIF: B66494865 Teléfono: +34 615156456

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones NKIP consulting

¿En NKIP consulting saben mejorar los procesos de selección del personal?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre NKIP consulting. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
¿Es NKIP consulting la mejor agencia de empleo en Barcelona?
Busco empleo

Me han recomendado mucho esta empresa tanto por el personal y la atención que le brindan a los empleados , es un ambiente fantástico, me gustaría que me dieran la oportunidad ya que soy graduado de Ingeniero Industrial y me gustaría pertenecer y tener la oportunidad de estar en esa empresa.

Aines
@Busco empleo

Revisa las ofertas de empleo que aparecen en su sitio web a ver si te interesa alguna, allí también puedes hacer una candidatura espontanea para que te consideren en los futuros procesos de búsqueda y selección. En el portal de empleo de Infojobs también tienen varias ofertas de empleo publicadas ¿Qué sabes de la empresa y que opuesto te interesa?

yasin - sucursal Barcelona

Me han comentado que NKIP consulting es una excelente empresa en la búsqueda, selección y capacitación de personal. Tengo entendido que cuentan con un excelente ambiente de trabajo. Me encuentro sin empleo actualmente, en mi trabajo anterior no solían pagarnos a tiempo y había mucha competencia entre los trabajadores.

Luisma - sucursal Barcelona

NKIP consulting es una empresa fantástica, he escuchado solo maravillas de este equipo de trabajo. Ofrecen contrato indefinido, salario elevado mas beneficios. Es una organización responsable y especial, la recomiendo.

Victor - sucursal Barcelona

NKIP consulting ( consultores del ámbito de los Recursos Humanos) . Es genial tener un equilibrio entre la vida laboral y las personas para brindar servicio a los clientes os trabajo como técnico de calidad buen pago.

Estela - sucursal Barcelona

NKIP consulting ( consultores del ámbito de los Recursos Humanos). Empresa seria buen ambiente de trabajo cursos de formación la dirección buena y buen trato personal. Es una gran experiencia donde aprendes a trabajar a un nivel empresarial muy alto, pero el reconocimiento y desarrollo personal es genial..

Naya - sucursal Barcelona

NKIP CONSULTING Somos un consolidado equipo de consultores del ámbito de los Recursos Humanos, que llevamos más de 25 años compartiendo las mejores prácticas, conocimientos, experiencias y tecnologías, para ayudar a personas y organizaciones a incrementar su rendimiento, eficacia y competitividad.

Precisa cubrir vacante

FORMADOR/A E INSTALADOR/A INFORMÁTICO/A
EMPRESA MULTINACIONAL AMERICANA LIDER EN EL DESARROLLO DE SOFTWARE PARA EL SECTOR SALUD, SITUADA EN UNA ZONA CENTRICA DE BARCELONA Y BIEN COMUNICADA BUSCA

FORMADOR/A E INSTALADOR/A INFORMÁTICO/A

Su misión será realizar la implantación del software y formar a los clientes.
Funciones:
- Instalar el software a los clientes.
- Resolver incidencias y problemas del programa informático.
- Formar al cliente en la herramienta.

Área: Informática

Localización: Barcelona

Provincia: Barcelona

Pais: España

Requisitos: - CFGS en informática o similar.
- Vehículo propio y disponibilidad para viajar.
- Disponibilidad y flexibilidad horaria.

¿Cuánto se paga a aquellas personas que sean Técnico/a de calidad Junior en NKIP consulting?
¿Tener experiencia de ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO/A y mudarse a una ciudad como Barcelona abre mas posibilidades?
Quiero trabajar como farmacéutico, y no se donde buscar trabajo para tener las mejores condiciones. ¿Recomendáis NKIP consulting?
¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

NKIP consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANALISTA DE MICROBIOLOGÍA, TÉCNICO/A SUPPLY CHAIN, AUDITOR/A DE CERTIFICACIÓN / CONSULTOR/A DE CALIDAD Y SEGURI...
En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto JEFE/A DE OPERACIONES LOGISTICAS ZONA – BALEARES –. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

NKIP consulting en Barcelona, Barcelona busca un trabajador para el puesto PLANIFICADOR/A DE LA PRODUCCIÓN. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto JEFE/A DE OPERACIONES LOGISTICAS ZONA – BALEARES – en NKIP consulting? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

NKIP consulting por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
NKIP consulting por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de empleado en NKIP consulting - requisitos típicos: formación de Grado Medio o Superior, formación universitaria superior, ingeniería Química o Industrial, oferta típica: coche de empresa, formar parte de una empresa líder en el sector en plena fase de expansión, contrato indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1500 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet