Noawork ETT Onda
RRHHETTConsultoríaAsesoramiento

Opiniones Noawork ETT Onda

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:05 con un promedio de 4 estrellas

JO
Noawork ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SUMINISTROS INDUSTRIALES Y FERRETERIA, SOLDADOR/A OFICIAL DE PRIMERA, ASESOR/A JUNIOR CON EXPERIENCIA EN ASESORÍA

Jose

Hola, alguien trabaja en la empresa y podría comentar si vale la pena aplicar y si esta satisfecho?

Morena

Noawork ha sido una de las mejores empresas para las que he trabajado. Existe una muy buena organización y mucho compañerismo, lo que hace que el trabajo en equipo no sea pesado, por el contrario sea algo divertido.

David de Luis Pareja

Esta compañía atesora veinticinco años de experiencia en el sector de los RRHH. Con trece sedes repartidas por todo el territorio nacional se ha convertido en una de las mayores empresas de trabajo temporal de nuestro país, prestando los servicios habituales de consultoría, reclutamiento y asesoramiento también a través de soportes digitales, agilizando las gestiones. El puesto de informático para trabajar en Castellón se ajusta a mis expectativas profesionales y, aunque sé que esta ETT es un lugar serio y profesional para ser contratado ¿alguien podría aportar algún detalle más preciso sobre la remuneración o las posibilidades de renovación?

PRE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como AREA MANAGER CON ALEMÁN E INGLÉS (SECTOR CERÁMICO) en Noawork ETT? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Noawork ETT busca un trabajador para el puesto [email protected] SECTOR CERÁMICO en Onda, Castellón provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

En Noawork ETT se lleva a cabo una selección para el puesto Electromecánico Junior. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

No veo referencias nuevas sobre Noawork ETT ,¿sabéis qué está pasando?

Ofertas de trabajo Noawork ETT