NTT Disruption

Paseo de la Castellana, 77, 28046, Madrid
Servicios de TI

Opiniones NTT Disruption

¿Es NTT Disruption una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NTT Disruption?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

NIT Disruption es una empresa perteneciente al ámbito de la información dedicada a la asistencia técnica y programación y diseño de software empresarial. Me han comentado que esta empresa posee un horario flexible

Angy
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

NTT Disruption es una empresa líder en software, informática y diseño, para esta compañía buscan un técnico de arte con talento, motivación, creatividad y emprendimiento para creación de contenidos, promoción de eventos y desarrollo de proyectos. Si te sientes el indicado para este puesto, no dejes pasar esta oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Opinión general Ambiente trabajo, formación y sueldo

gabriela

Si tuvieras que elegir entre un ambiente bueno y un salario alto, ¿qué elegirías?

Wadiaa

Los que han trabajado allí me podéis decir si ¿habéis podido conciliar la vida laboral con la familiar?

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En NTT Disruption creamos soluciones basadas en tecnologías exponenciales, en los dominios de agentes sociales cognitivos, plataformas líquidas, entre otras actividades donde se funden la creatividad y la tecnología de última generación. Para ello, nos apoyamos en un talentoso personal acostumbrado a trabajar en equipo y de manera colaborativa. Por nuestra eficiencia en inventiva, devengamos salarios atractivos y sumamente gratificantes.

¿Es frecuente la rotación de personal en el cargo de Project Manager en NTT Disruption?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa NTT Disruption ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

¿Cómo se comportó junta directiva de NTT Disruption después de introducir una emergencia epidémica?

NTT Disruption recientemente recluta para puestos de trabajo:

Content and Community Manager, Graphic Designer

NTT Disruption busca personas para el cargo de Senior Backend Architect (Python ? Django).

NTT Disruption busca personas para el cargo de Net Developer.

NTT Disruption Preguntas frecuentes