Nurel

Zaragoza
Calificación 4.3/5

Opiniones Nurel

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Nurel?

¿Qué quieres saber sobre Nurel?

¿Hay puestos vacantes en Nurel como cerrajero?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Nurel es una empresa distinguida que se dedica a la producción y comercialización de fibras sintéticas, polímeros y biopolímeros. Hace unos días escuché que habían vacantes disponibles para técnicos de mantenimiento. Los técnicos de mantenimiento son los encargados de revisar la maquinaría que hay en las instalaciones periódicamente, además, deben reportar cualquier indicio de desgaste. Para este cargo se necesita formación en mantenimiento industrial, electromecánico o mecatrónico.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Cuantos minusvalidos hay contratados

Orihuela
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

¿Desastrosa gestión por la parte de la gerencia? ¿Alguno también comparte esa opinion? ¿A que exactamente te refieres?

Psicoworker
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Buena empresa,salarios en la media del mercado y con la turnicidad sube a un salario decente,pagan siempre en fecha,buen clima de trabajo, desastrosa gestion por parte de la gerencia

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Buenos días, quisiera saber si ¿Existe algún puesto de trabajo disponible en la empresa? Y ¿Que condiciones laborales ofrecen? He escuchado que pagan muy buenos salarios y que cuentan con instalaciones muy cómodas para trabajar.

Psicoworker

Los salarios no son especialmente altos,los turnos apañan el mes

Youssef
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Nurel es una empresa situada en Zaraoza posicionada en el sector de la industria textil desde hace 52 años y que se dedica a la producción de fibras artificiales y sintéticas.
A día de hoy no tiene ofertas de trabajo.

¿Cómo puede Nurel asegurarse de que los trabajadores que se verán afectados por la automatización de la producción industrial sean reubicados en otros departamentos o reciban apoyo para encontrar nuevos trabajos?

¿Nurel le paga a sus empleados las horas extras?

Las ofertas en los servicios de Nurel son duraderas o tienen un plazo de agotamiento muy pronto?

Mariam

Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. La mejor valoración del jefe en Nurel será 3. En Nurel hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Nurel. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 2 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. ¿Entrevista de trabajo en Nurel? Para mí ¡5 puntos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Nurel. Buscan un Export Area Manager SAAR (Comercial De Exportación).

Hay una nueva oferta de trabajo en Nurel. Buscan un Experto/a En Biodiversidad Grupo SAMCA.

Nurel Preguntas frecuentes