Phisico Health Center

Paseo de Los Olmos 10 | 28005 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Phisico Health Center

¿Qué tal el ambiente en Phisico Health Center?

¿Qué quieres saber sobre Phisico Health Center?

Pau López
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Un amigo llevaba tiempo diciéndome que estaba en tratamiento con Javier Velasco y le estaba yendo muy bien. Después de salir rebotada de la consulta del Digestivo especialista, que no solo me trató como una histérica sino que me dijo que para lo que tenía no había solución ninguna; llamé y pedí una cita.
Además del trato profesional y amable, después de contar todas mis dolencias y contestar una extensa lista de preguntas, se empezó a formar un diagnóstico y sobre todo un tratamiento. Un tratamiento además simple y muy accesible.
Sin exagerar después de unos días la diferencia era abrumadora y el bienestar permanente! Ya casi dos años después de esa primera consulta y lo único que tengo es palabras de agradecimiento!
Jose, Javier, Nines y Vanesa, Gracias!
Un gran equipo!

Mauricio

Hola Pau, me parece excelente lo que he escuchado de este doctor, lo que no se es cuanto cuesta la primera consulta aproximadamente, me puedes especificar?

Noel
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

No puedo pensar en algo peor que trabajar en un lugar donde los superiores traten mal a los empleados, hablo con base porque me pasó, y espero que no me pase nunca más. Como pasó tan recientemente estoy desempleado y en búsqueda de un nuevo empleo que logre cumplir mis expectativas y donde no exista una mala relación jefe-empleado. ¿Les parece que Phisico Health Center cumple con esto? Estoy muy interesados en mi respuesta. Saludos y gracias

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Phisico Health Center es un centro parasanitario multidisciplinar dedicado al cuidado integral de la salud y el bienestar que actualmente está buscando contratar una "limpiadora" con experiencia mínima de 1 año en limpieza de oficinas, que cuente con conocimiento de materiales y técnicas de limpieza. Por lo que me comentaron buscan que sea una persona que cuenta con cualidades como la proactividad, autonomía, capacidad organizativa, priorización de tareas y gestión del tiempo.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Hace un par de semanas he sabido de Centro de Salud Phisico un centro parasanitario multidisciplinar dedicado al cuidado integral de la salud y el bienestar, cuyo objetivo es mantener el estado óptimo mediante métodos naturales. Me intereso el saber de esta empresa sobre todo por el horario en caso de aplicar la jornada es parcial, un horario flexible que inicia el día lunes a viernes de 7:00am hasta las 21:00pm, el sábado de 10:00am hasta las 13:00pm, domingo de descanso.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Phisico Health Center es una empresa con franquicias en varias provincias del país dedicada a las actividades relacionadas con las actividades deportivas, asesorías de salud, bienes y coaching. Sí ha proceso de selección abierta para una mujer, la vacante es como limpiadora de una de sus instalaciones en Madrid. El salario es de 1.000 euros y el ingreso es bastante sencillo porque solo solicitan experiencia básica en limpieza y la entrevista son preguntas básicas personales... El horario es a convenir (turno diurno o nocturno).

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Phisico Health Center es un centro de especialidades sanitarias dedicada al cuidado integral de la salud y el bienestar así como también servicios de fisioterapia, osteopatía y estética avanzada, el objetivo de la empresa es claro, ayudar a los clientes que padecen procesos agudos y crónicos a restablecer de su equilibrio natural y llevar un estilo de vida mucho más saludable. Yo he trabajado con ellos un buen tiempo y ha sido una grata experiencia donde todos nos apoyamos y crecemos en conjunto, en lo personal yo recomiendo apuntarse por esta empresa pues tiene buenos beneficios.

¿Los empleados de Phisico Health Center saben qué hacer durante la epidemia?

EM

¿Ya has estado en una entrevista de selección para limpiadora en Phisico Health Center? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Phisico Health Center ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Phisico Health Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpiadora (12.000€ al año)

Phisico Health Center Preguntas frecuentes