Calificación 4.7/5
C/ MANUEL QUIROGA 13 (PONTEVEDRA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Photon platinum products and services

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Photon platinum products and services? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Photon platinum products and services?

Fecha del acontecimiento 2009-03-01

Llevo 15 años utilizando esta fibra para mi "mágica".
La he utilizado en momentos que el médico me ha recetado medicamentos como nolotil. Que NO he tomado y la fibra a curado.
La cantidad de pastillas que mi estómago se ha ahorrado gracias a este producto.
Me ha aliviado hasta Dolores de muelas, articulaciones, inflamaciones de rodilla, ect.
Tengo la camiseta que también regale a mi pareja y su dolor de muñeca desapareció en una semana.
Yo estoy encantada con ella.
He de reconocer que al principio no lo creía.
Pero ahora... ante el dolor... "Fibra photon".
Recomendable 100%

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Photon platinum products and services
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, soy depdienta y ha sido un proceso muy gratificante en el que me han brindado mucho desarrollo.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Photon platinum products and services
Comercio al por mayor de textiles. Muy bueno, aprende muchismo a nivel profesional ,muy genial ambiente de trabajo, mi cargo es de comercial donde la estabilidad es genial.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Photon platinum products and services
Es una empresa española que hace una firme apuesta por la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) de tecnologías y fabricación de productos compuestos. Ha sido una excelente experiencia en el que he aprendido mucho en el empleo de asesor, La paga lo vale apuntar !, buenos compañeros la relación excelente y con los mandos altos también, os lo recomiendo!

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Photon platinum products and services es un establecimiento dedicada a la fabricacion y venta de ropa deportiva. Siendo una de las mejores empresas en el trato y calidad del textil.
Me encuentro interesado para la vacante de Asesores comerciales alguien que me ayude a saber, ¿Cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen?

Photon platinum products and services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Salud Zona Centro. Madrid, Photon Platinum busca Asesores comerciales para su desarroll...

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Photon platinum products and services sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Photon platinum products and services Preguntas frecuentes