Planetacasa Inmobiliaria Málaga

Calle Almería 77, Málaga

Opiniones Planetacasa Inmobiliaria Málaga

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Planetacasa Inmobiliaria? No estan buscando gente nueva?

¿Qué quieres saber sobre Planetacasa Inmobiliaria Málaga?

Amal

Cuanto cobran de comicion

Ana Lucía

¿Cuanto te están cobrando de comisión? He oído decir que cobran comisiones de 3% + IVA, pero creo que eso depende de muchos factores.

Amal

Comisiones

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Planetacasa Inmobiliaria Málaga. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias por su respuesta.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

No, Solo contratan gente en horario laboral completo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 279 visitantes únicos

Maricarmen Acedo
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Buenos profesionales, excelente trato en especial José. Se encargan de todas las gestiones, los recomiendo 100%

Adriana
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Nuestra experiencia en planeta casa ha sido buena hasta que topamos con el agente José Miguel. En la mayoría de las ocasiones que hemos tratado con él se ha mostrado poco profesional, poco empático y con corta educación. Es una pena que tengamos que sufrir los clientes a este tipo de personas.
El resto de los trabajadores de planeta casa con los que hemos tratado, todos han sido amables y buenos profesionales.

La ciudad de Málaga es reconocida por algunos por ser una excelente plaza para Comercio

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

No son malisimos comerciantes en Málaga

Eladi

Por qué lo dices? Podrías contarme cuál fué tu experiencia con ellos por favor?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Que fácil es criticar de forma anónima.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Me pagaron 400 euros por un mes de trabajo, no me dieron movil de empresa y me onligaban a llamar desde el mio. Presión moderada pero no se reocupaban De tu adaptación y la ayuda era nula. Te obligan a trabajar todos los sabados y tienes dos reuniones de media hora al día que no entran en el horario laboral. Trabajas 49 horas semanales por una miseria de sueldo. Pedid en la calle si os hace falta dinero antes que entrar aquí

AMAL
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Hola Eduardo estoy vendiendo un piso con planetacasa se han llevado 10000 euros de comisión en menos de 7 o 8 días ... vendieron el piso 150000 y a mi me quieren Dar 140000

Arturo

Buen día Amal, hasta donde se, las inmobiliarias tradicionales cobran entre un 3 y 7% de comisión y en tu caso creo que son 6,66% o sea casi al tope. Ahora bien, es importante saber que acuerdos tenias o firmaste con con Planetacasa.

Eso no es real, el mínimo que podrías cobrar sería el sueldo básico por convenio, y si dan teléfono de empresa a todos los nuevos trabajadores.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Planetacasa Inmobiliaria
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Planetacasa Inmobiliaria es una agencia que cuenta con una amplia aceptación por parte de sus clientes razón por la cual se ha podido mantener y expandir durante todos estos años. A pesar del éxito con sus clientes sería ideal conocer para los futuros empleados que deseen aplicar que tal es el ambiente laboral aquí? Alguien tiene idea? Los escuchamos!

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Desde que entre le eche muchas ganas a mis tareas como asesora inmobiliaria y me permitieron colaborar en proyectos muy interesantes que me han dejado una gran experiencia laboral. La colaboración del equipo de trabajo es absoluta y dedicada.

Hemos encontrado la oferta de trabajo agentes inmobiliarios planetacasa en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Planetacasa Inmobiliaria Málaga?

Planetacasa Inmobiliaria Málaga busca un trabajador para el puesto asesor inmobiliario. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Planetacasa Inmobiliaria Málaga busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario.

Planetacasa Inmobiliaria Málaga busca personas para el cargo de Asesor O Asesora Sector Inmobiliario.