PUERTAS CIFUENTES

Sevilla
Calificación 3.6/5

Opiniones PUERTAS CIFUENTES

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de PUERTAS CIFUENTES?

¿Qué quieres saber sobre PUERTAS CIFUENTES?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Estoy buscando empleo y me encantaría enviar mi curriculum a esta empresa! Sin embargo también me gustaría leer más acerca del clima laboral con el que cuenta, ya que en mi último trabajo era muy tenso.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa Puertas Cifuentes se trabaja: muy bien.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Puertas Cifuentes
Amigos os cuento que he ingresado a la empresa hace un mes, trabajo en la fabricacion y comercializacion de puertas metálicas y realización de trabajos de carpinteria metalica, estructuras metalicas y cerrajeria industrial, ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Puertas Cifuentes en la producción de puertas garantiza la máxima calidad, a medida y las acorazadas y blindadas. Si quieres se parte de este equipo, primero deberías conocer un poco sobre como es el ambiente laboral en esta. Alguien que pudiera ayudar con su comentario? cada palabra vale mucho! gracias.

Esperamos noticias nuevas acerca de PUERTAS CIFUENTES . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

PUERTAS CIFUENTES Preguntas frecuentes