ReflexCash

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre ReflexCash

¿Puedo trabajar de forma remota en ReflexCash?

¿Qué quieres saber sobre ReflexCash?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

VERA

hay que tenet mucha experiencia para poder trabajar con ellos?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hola yo trabajo en ReflexCash como Account Manager, evaluando la cuenta de los editores, sus conversiones y la calidad de su trafico. siempre me ha gustado el marketing de afiliación así que estoy en el lugar correcto. buen salario muy por encima de la media, totalmente recomendado.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Para crecer profesionalmente necesitas de un equipo y una empresa que te ofrezca esa oportunidad, en Reflex Cash encuentras ese equipo y esas herramientas necesarias para llegar a ejecutar un cargo de mayor responsabilidad y de gran importancia

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

ReflexCash se encuentra ubicada en Barcelona y su trabajo es garantizar que los anunciantes reciban el tráfico de mayor calidad, analizan a diario las diversas fuentes de sus editores y optimizan los resultados, beneficiando tanto a anunciantes como a afiliados, su misión es ayudar a los editores y publicistas a crecer;investigué que están solicitando personal para los perfiles de Internship Affiliate Account Manager, Junior Digital Account Manager, German Digital Business Developer y German Digital Business Developer

¿Los que trabajan como Digital Account / Affiliate Manager - French native en ReflexCash de Barcelona tienen sus responsabilidades bien delimitadas?

ReflexCash recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Developer / Account Manager, CFO - Digital Advertising Industry, Auxiliar Contable

PP

ReflexCash lleva a cabo una selección para el puesto Stage Rédacteur Marketing - Digital Advertising. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué tal el trabajo en ReflexCash? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones nuevas.

ReflexCash Preguntas frecuentes