REGENSA DE PEDROÑERAS

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones REGENSA DE PEDROÑERAS

3.6

¿Dónde está la sede actual de esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre REGENSA DE PEDROÑERAS?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Regensa De Pedroñeras es una residencia especializada en servicios de cuidados para ancianos mayores. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para enfermera/o geriátrico. La persona seleccionada se desempeñará en el área de cuidados y acompañamiento de los adultos mayores.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Mi hermano esta haciendo sus practicas de la universidad con ellos y le ha gustado tanto la experiencia que ha pedido extender su tiempo de trabajo con ellos. Le encantan sus compañeros, las instalaciones y el saber que hace lo que le gusta con gente muy capacitada

katia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Las instalaciones en las que se trabajan son muy agradables, la atención que recibimos los empleados nos motiva a que tratemos de la mejor manera posible a los ancianos (la empresa se dedica a los servicios residenciales para personas mayores) a mí me gusta el trabajo, el horario es por turnos, buen empleo.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Regensa De Pedroñeras. Un trabajo donde he adquirido conocimientos y responsabilidad, me gusta lo que hago y mejor aún donde lo hago, este lugar es muy cómodo y esta lleno de energía positiva y paz, los sueldos son justos y la jornada es de lunes a viernes de 7am a 12pm, me gusta laborar aquí.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Regensa De Pedroñeras
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, muchísima cantidad de trabajo para el número de empleados, soy recepcionista en el centro y tenemos buenos colegas.

Flower
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Se trata de una residencia para ancianos y adultos mayores que principalmente requiere de equipo laboral como administrativos y encargados de la salud como enfermeros, cuidadores y médicos, es un lugar en el que se requiere alta atención al detalle y mucha empatía para cuidar a personas que muchas veces no se pueden valer por sí mismos.

¿Es en tu opinión REGENSA DE PEDROÑERAS un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

REGENSA DE PEDROÑERAS Preguntas frecuentes