Santa maria de gatika residencia geriatrica

Calificación 3.4/5
IGARTUA, s/n 48110 GATIKA. (BIZKAIA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Santa maria de gatika residencia geriatrica

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Santa maria de gatika residencia geriatrica?

¿Qué quieres saber sobre Santa maria de gatika residencia geriatrica?

María
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Desoladora en todos los sentidos.

Leti

En serio? Pero que lamentable, puedes contar un poco más de tu experiencia? Me gustaría saber un poco más, llevaba tiempo interesada en ellos así que me serías de mucha ayuda, saludos

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Santa maria de gatika residencia geriatrica
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Una empresa muy preocupadas por sus trabajadores, buen trato, con muchas garantías, seminarios continuos, trabajo en equipo excelente, con sueldo espectacular para los que desempeñaban bien su trabajo.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Santa María de Gatika es una residencia geriátrica. La empresa tiene una excelente atención con los empleados, el horario es flexible lo cual, sumado a diferentes beneficios adicionales, nos motiva a realizar el máximo esfuerzo a la hora de trabajar. Ha sido una grata experiencia trabajar aquí.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Santa maria de gatika es una residencia geriatrica que ofrece servicios como valoración geriátrica integral, servicio médico, servicio de enfermería, terapia Ocupacional, trabajo social y servicios de psicología y fisioterapia para rehabilitaciones. Yo fui parte del servicio psicológico. Fue mi primer empleo en una residencia así, y el ambiente es de lo mejor que puedes encontrar. Sin duda recomendaría a cualquiera esta empresa.

¿Funciona la empresa Santa maria de gatika residencia geriatrica como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?