Rodrigo Abogados Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Rodrigo Abogados Slp

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Rodrigo Abogados Slp?

¿Qué quieres saber sobre Rodrigo Abogados Slp?

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Rodrigo Abogados es un bufete legal el cual se encarga de brindar servicios de distinta índole dentro del ámbito del derecho; la empresa se ubica en la calle Carmen, Guadalajara, España, ideal para ir hasta allá a través del transporte público.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Soy abogado y en estos momentos me encuentro buscando empleo. Es por ello que Rodrigo Abogados Slp ha llamado mi atención, y quisiera tener la oportunidad de enviar mi CV a esta empresa. Soy una persona muy puntual y trabajo bien bajo presión!

janire
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Tengo entendido que Rodrigo Abogados Slp es una excelente empresa de leyes y derecho, donde he oído que sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, la oportunidad de ganar un buen salario mientras cuentan con todos sus beneficios de ley. Sin duda recomendado.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Rodrigo Abogados es hoy un gabinete de estudios jurídicos dedicado al asesoramiento y defensa de derechos individuales y colectivos, la cual cuenta con experiencia por más de 50 años en el mercado. De igual modo se dice que el grupo que ahí labora cuenta con gran experiencia en el terreno legal, otra ventaja es, que cuentan con jornadas parcial o completa permitiendo sin duda realizar mejor sus funciones.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar en Rodrigo Abogados Slp ha sido para mi una experiencia bastante positiva y enriquecedora a nivel profesional. Considero que es un lugar conformado por un equipo de trabajo que siempre colabora y apoya!!!

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo como abogado en este gabinete de estudios jurídicos dedicado al asesoramiento y defensa de derechos individuales y colectivos, me han capacitado muy bien, la paga es excelente y me gusta poder ayudar a los clientes

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Rodrigo Abogados Slp
Actividades jurídicas. Me gusta mucho trabajar en la empresa ,durante el tiempo que estuve aquí, realicé tareas administrativas ( buenas pagas), excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Rodrigo Abogados es un despacho de abogados ubicado en Guadalajara especializados en derecho mercantil. Es un buen lugar para aprender si acabas de terminar la Universidad y os querés especializar en derecho laboral y empresarial. Los becarios son siempre bienvenidos.

¿Los empleados de Rodrigo Abogados Slp participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Rodrigo Abogados Slp ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Rodrigo Abogados Slp Preguntas frecuentes