SIVASDESCALZOBarcelona
ventasVenta de calzadoReedición de modelos exclusivosventa de accesorios de moda

Opiniones SIVASDESCALZO Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SIVASDESCALZO

SIVASDESCALZO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fotógrafo/a creativo/a (21.000€ - 25.000€ al año), Customer Service Representative (English Speaker) (17.000€ - 19.000€ al año), Becario/a de Diseño Gráfico - Prácticas

Ofertas de trabajo

Luis

Sivasdescalzo es una empresa de venta de sneakers y zapatos casual de las principales marcas. Especializada en modelos exclusivos, ediciones limitadas y reediciones de clásicos vintage. Cuenta con dos tiendas físicas en Madrid y Barcelona, además de tienda online. Si te gusta la moda en ropa y accesorios este es un lugar ideal para trabajar ya que en todo momento se requerirá de tu ayuda y colaboración para ofrecerle al cliente física u online lo que está buscando así como la oportunidad de recomendarle nuevos productos en el inventario de las tiendas. El ambiente de trabajo es muy relajado, de tiempo completo u horas sueltas según tu disponibilidad.

PO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Customer Service Representative (French Speaker) (17.000€ - 19.000€ al año) en SIVASDESCALZO? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JO

Actualmente la empresa SIVASDESCALZO busca personas para el puesto Social Media Strategist. ¿Va a solicitarlo alguien?

PRE

¿Solicitasteis el puesto Asistente de Fotografía (salario: 500€ - 700€ al mes) en SIVASDESCALZO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre SIVASDESCALZO.

Dejar una opinión sobre SIVASDESCALZO - Barcelona

Ofertas de trabajo SIVASDESCALZO