Suministros Industriales Calser

Calificación 3.5/5
GUIPUZCOA, 1 PLT BJ. 08830 SANT BOI DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Suministros Industriales Calser

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Suministros Industriales Calser ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Calser?

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me desarrollo en esta empresa especializada en el sector de la ferretería, estando especializados en la distribución de primeras marcas para la fabricación y el mantenimiento industrial, las oportunidades que me ofrecen para crecer son amplias y me incentivan muy atractivamente

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Suministros Industriales Calser es una empresa que cuenta con una importante trayectoria en comercio de artículos de ferretería y suministros industriales. Alguien que ya haya trabajado en este lugar de comercial o administrativo debería comentar como ha sido su experiencia y relación con la empresa. Esperamos escuchar sus comentarios!

¿Hay colección de dinero en Suministros Industriales Calser para apoyar el servico de salud durante la pandemia de coronavirus?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Suministros Industriales Calser ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Suministros Industriales Calser Preguntas frecuentes