Talleres Arias Polo

C/ Newton, 1 Edif. 2 Nave 14, Leganés, 28914, (Madrid)
Automotor

Opiniones Talleres Arias Polo

¿Dónde se encuentra Talleres Arias Polo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Arias Polo?

Paquito
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Miy
Buenos

Daniel

¿Qué es lo que te agrada más de la empresa en cuestión?

dee
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¡Buenas tardes!
Estoy buscando empleo en está empresa para poder laborar media jornada con algunos tiempos u horas extras.
He leído que el horario en está empresa cuenta con el 54% de aceptación por parte de sus empleados ¿es cierto? ¿los orarios son buenos?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Talleres Arias Polo es una maravillosa empresa especializada en la mecánica de automóviles, me han comentado que actualmente se encuentra domiciliada en la C/ Newton, 1 Edif. 2 Nave 14, Leganés, 28914, (Madrid). Estupenda ubicación para acceder en transporte público desde cualquier punto de la ciudad.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Hola! Mi nombre es Maitane, y me he topado con estos talleres que creo que serían de mi agrado. Sin embargo, quisiera saber cómo es el trato de los jefes, pues en mi último trabajo en una empresa similar la pasé muy mal, mis superiores eran muy irrespetuosos e irresponsables. Gracias de antemano!

Hay muchas personas interesadas en Talleres Arias Polo y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Talleres Arias Polo debido a COVID-19?

Talleres Arias Polo busca personas para el cargo de Mecanico/electromecanico.