TEELL EDITORIAL

Calificación 4.7/5
C/ ALFONSO V DE ARAGON 1 - BLOQUE 5, 7 º D (ZARAGOZA)
Calificación 4.7/5

Opiniones TEELL EDITORIAL

4.7

¿Paga TEELL EDITORIAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TEELL EDITORIAL?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Teell editorial sociedad limitada.
Edición de libros. El mejor lugar para trabajar sin dudas. Lugar divertido para trabajar, excelentes personas, gran salario. Aprende algo nuevo todos los días , oportunidades de moverse por la empresa y crecimiento, del mejor en la empresa.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Mi primo le encanta el área de trabajo que tiene en esta empresa, cuenta con un buen salario, tiene seguro, prestaciones y me ha dicho que sus compañeros de trabajo le ayudaron desde un principio, y su jefe es muy tranquilo.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Desempeño en mi área como es debido sin causar molestias ni que me estorben. Hacer y aprender algo renovado siempre y constantemente es algo que me gusta mucho realizar y en este trabajo me pasa muchísimo. Acá nos dedicamos a la edición, distribución, comercialización, exportación de obras, colecciones literarias y otras publicaciones, que jamás has encontrado en el mercado.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Teell tiene una gran cultura con un balance de trabajo y vida muy positive. Cualquier posición aquí tiene una sensación energética y divertida que le da la bienvenida cualquier persona que venga a trabajar a esta distribuidora y editorial de libros.

A las personas que están pensando en buscar empleo en TEELL EDITORIAL les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

TEELL EDITORIAL Preguntas frecuentes