Tommy Hilfiger (retail)Barcelona

Opiniones Tommy Hilfiger (retail) Barcelona

Alcanzar objetivos de ventas personales / de tienda teniendo en cuenta los KPI de la tienda. Contribuir al logro de los objetivos de la tienda a través de...

Requisitos: adaptabilidad y flexibilidad, comportamiento profesional, inglés, nivel b2.2 (first certificate), orientación a los resultados, pensamiento analítico, te caracteriza un aire desenfadado y estiloso, ¡ya tienes algo en común con nosotros
Responsabilidades: asesorar y ayudar a capacitar a otros miembros del personal, atender a múltiples clientes utilizando procedimientos estándar, conocer, comprender y demostrar un conocimiento del producto actualizado y completo, cumplir con el código de vestimenta de la compañía, desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros, incluida la gestión de línea, gestionar las transacciones en la caja registradora con precisión y eficiencia, liderazgo de equipos, mantener el corner de acuerdo con la imagen de la empresa, mantener la pérdida de existencias al mínimo, mantener organizada la sala de existencias y la sala de accesorios, observar y trabajar dentro de las pautas de salud y seguridad, participar y contribuir en reuniones informativas y reuniones de personal, reponer de manera oportuna, ser un buen embajador de la marca
TAGS: negociación e influencia, servicio al cliente, trabajo en equipo, ventas

Responsabilidades: asesorar y ayudar a capacitar a otros miembros del personal, atender a múltiples clientes utilizando procedimientos estándar, conocer, comprender y demostrar un conocimiento del producto actualizado y completo, cumplir con el código de vestimenta de la compañía, desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros, incluida la gestión de línea, gestionar las transacciones en la caja registradora con precisión y eficiencia, liderazgo de equipos, mantener el corner de acuerdo con la imagen de la empresa, mantener la pérdida de existencias al mínimo, mantener organizada la sala de existencias y la sala de accesorios, observar y trabajar dentro de las pautas de salud y seguridad, participar y contribuir en reuniones informativas y reuniones de personal, reponer de manera oportuna, resolver las consultas de los clientes y superar las expectativas en el corner, ser un buen embajador de la marca
TAGS: negociación e influencia, servicio al cliente, trabajo en equipo, ventas

Responsabilidades: abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario, administración de tiendas, alcanzar objetivos de ventas personales / de tienda teniendo en cuenta los kpi de la tienda, asesorar y ayudar a capacitar a otros miembros del personal, atender a múltiples clientes utilizando procedimientos estándar, conocer, comprender y demostrar un conocimiento del producto actualizado y completo, cumplir con el código de vestimenta de la compañía, desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros, incluida la gestión de línea, gestionar las transacciones en la caja registradora con precisión y eficiencia, gestiones administrativas, imagen de la tienda, liderazgo de equipos, mantener la pérdida de existencias al mínimo, mantener la tienda de acuerdo con la imagen de la empresa, mantener organizada la sala de existencias y la sala de accesorios, observar y trabajar dentro de las pautas de salud y seguridad, participar y contribuir en reuniones informativas y reuniones de personal, reponer de manera oportuna, ser un buen embajador de la marca
Requisitos: adaptabilidad y flexibilidad, comportamiento profesional, experiencia mínima en el sector de 1 año, inglés, nivel b2.2 (first certificate), orientación a los resultados, pensamiento analítico, te caracteriza un aire desenfadado y estiloso, ¡ya tienes algo en común con nosotros

FEU

Tommy Hilfiger (retail) lleva a cabo una selección para el puesto Sales Consultant / Vendedor(a) 40h TH Caballero | Temporal |... en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Blue Collar | Mozo Almacén 30h | Paseo de Gracia en Tommy Hilfiger (retail)? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Requisitos: adaptabilidad y flexibilidad, pensamiento analítico, te caracteriza un aire desenfadado y estiloso, ¡ya tienes algo en común con nosotros
TAGS: negociación e influencia

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Vendedor(a) 20h TH Camisería | Barcelona en Tommy Hilfiger (retail)? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de Tommy Hilfiger (retail) y cada opinión es útil.

Dejar una opinión sobre Tommy Hilfiger (retail) - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Tommy Hilfiger (retail)

Ofertas de trabajo Tommy Hilfiger (retail)

Otros empleadores en Barcelona