Tresfan textil

Calle de Josep Girones Valls, 3, Ontinyent, 46870 , Valencia

Opiniones Tresfan textil

¿El salario medio en Tresfan textil depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tresfan textil?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Tengo entendido que Tresfan textil es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la distribución de textiles, donde los empleados trabajan con turnos de tiempo completo, además me han comentado que pueden ser rotativos. Recomendado.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Tresfan textil es una empresa especializada en la distribución mayorista de textiles. Está ubicada en la Carrer J Gironès Valls de la municipaldiad de Ontinyent, en Valencia. Se puede acceder a ella en coche con facilidad, y sus empleados cuenta con transporte.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Tresfan textil se que esta empresa hace posible el Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborado. Le explico que mis situaciones son ahorita buscando un empleo donde pueda desarrollar mis estudios y pasiones que son la fibras textiles isa que seria una buena empleados que cuadraría en esta empresa.

¿Tresfan textil informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

En el hilo Tresfan textil no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Tresfan textil Preguntas frecuentes