Calificación 3.4/5
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Vian as automobile

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Vian as automobile?

¿Qué quieres saber sobre Vian as automobile?

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Vian as automobile
Muy buena y mucho compañerismo. hay un excelente trato por parte de los jefes, trbajo en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, tengo estabilidad laboral y disfruto de mi empleo, con los colegas pues tenemos mucha confianza.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Vian as automobile
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo. Fue una agradable experiencia, es una emrpesa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, trbajo hace dos años y medio en la empresa y todo loq ue se es gracias a la empresa.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Vian Automobile es un concesionario que comercia con los automóviles de las mejores marcas. Contamos con empleados altamente cualificados y experimentados en sus diferentes departamentos. Las compañías ofrecen horarios cómodos a los empleados para que puedan tener tiempo de realizar otras actividades, a su vez, los beneficios económicos son buenos.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Lo más destacable de trabajar en Vian as automobile son las comisiones, el ambiente de trabajo y que el equipo en general es excelente, además de contar con horarios flexibles. En general ha sido una muy buena experiencia, lo suficiente para querer seguir siendo de ellos por mucho tiempo.

francisco
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola excelente ambiente laboral. Colaboración entre compañeros y superiores, donde la ayuda que ofrecen es totalmente desinteresada y amable. Buena ubicación de trabajo y jornadas laborales excelentes en resumidas cuentas muy recomendable el empleo.( buenas comisiones por venta )

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de Vian as automobile? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Vian as automobile Preguntas frecuentes