Wikifactory

CALLE SAN JERONIMO, 17. 28014, MADRID, MADRID
Servicios de TI

Opiniones Wikifactory

¿Hay buen acceso a Wikifactory en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Wikifactory?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Hay rivalidad entre los empleados de Wikifactory? Quiero contaros que yo antes estuve en una empresa, ahí curraba y me iba genial pero la tensión y la rivalidad entre mis "compañeros" era demasiado y llegó a un punto donde era insoportable, no podía trabajar en paz, al final lo dejé y me agradaría que me ayudasen a saber más de Wikifactory.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Wikifactory es una plataforma social de desarrollo colaborativo de producto. Diseñada para comunidades open source y empresas de producto. Este empleo no duró pero me brindó un excelente ambiente de trabajo y in empleo estable durante el tiempo que estuve contratado. Le recomendaría este cargo a cualquiera que este buscando un empleado con un horario flexible y que este dispuesto a trabajar con open source.

Wikifactory recientemente recluta para puestos de trabajo:

Design and Technology Communications, Communications Storytelling Internship, Senior Full Stack Engineer

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Senior Back-End Engineer, Madrid. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Wikifactory busca personas para el cargo de Wikifactory Is Looking For Manufacturing Marketplace Operations Lead.

Hay una nueva oferta de trabajo en Wikifactory. Buscan un Wikifactory: Manufacturing Marketplace Operations Lead.

Wikifactory Preguntas frecuentes