Adeas RRHH Almazán
consultorarrhhseleccion

Opiniones Adeas RRHH Almazán

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:36 con un promedio de 5 estrellas

JEU
Adeas RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A DE ESTUDIOS - SECTOR CONSTRUCCIÓN / INMOBILIARIO, COORDINADOR SERVICER INMOBILIARIO (Departamento de Comunidad de Propietarios)), TÉCNICO DE RELACIONES LABORALES (PLANTA INDUSTRIAL)

melani

Adeas RRHH .Es una empresa estable. Siempre formando a sus empleados. Comunicados y abiertos a las opiniones y las situaciones de sus trabajadores, me encanta este lugar buen ambiente de trabajo, sociables y majos todos trabaje en recursos humanos con ellos y fue una pasada (buena paga).

Laura

Es una consultora de Recursos Humanos. Trabajé en esta empresa algunos meses y estuvé contenta. Profesionalidad y amistad. Recomiendo a todos.

Estela

Adeas RRHH
Empresa de recursos humanos, os la recomiendo al ciento por ciento, fue una buena experiencia trabajar con ellos, pse muy buenos momentos y me divertí, es un equipo de trabajo muy majo, con mucho apoyo en el área de la administración.

Lidia

ADEAS HR es una agencia de contratación internacional formada por profesionales con amplia experiencia en el campo de los recursos humanos.Muy buena agencia temporal. Los empleadores son los mejores de la línea y las oportunidades proporcionadas son verdaderamente infinitas. Disfruté trabajando con todas las compañías proporcionadas tiene una buena gestión.

Antonio

hola tengo un cargo muy parecido al que vosotros queréis Adjunto / a A Dirección De Rrhh me apuntare de igual forma ya que necesito un cambio en mi actual empleo ya que no estoy augusto en el solo espero tener suerte.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico De Mantenimiento - Soria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

En Adeas RRHH se lleva a cabo una selección para el puesto Oficial De 1ª Mantenimiento - Soria. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

Técnico Mantenimiento / Almazán - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Adeas RRHH? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Ofertas de trabajo Adeas RRHH