ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT

Otras actividades de servicio
Calificación 2.2/5

Opiniones ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT

2.2

¿Cómo contactar con Alphabet?

¿Qué quieres saber sobre ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT?

Jopo
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

De lo más pésimo con que me he tomado, tres meses sin vehículo por un golpe por atrás,un mes y medio por un retrovisor,cambio de una bombilla una semana y podría seguir hasta el punto de tener que parar la empresa por no tener los vehículos reparados pese a tener el doble de los necesarios.PASAN DE TODO,EL CLIENTE NO LES IMPORTA NADA Y TE MIENTEN CONTANTEMENTE POR EL TELEFONO.

Eva M
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

El 20 de octubre me comunicaron que la fecha “estimada” de entrega era de 5 semanas a contar desde esa fecha,,, consultando el enlace donde podía ir comprobando la fecha de entrega esta se iba mantenido siempre,,, sin embargo en la quinta semana, cuando esperaba la comunicación del día exacto de la semana para recoger el coche me comunican que la nueva fecha de entrada se “estima” para enero.
Estoy sin coche, y sin saber cuando me lo entregarán,,, decepcionada, me siento engañada.
No recomiendo para nada esta experiencia

Victoria
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Estuve 5 años alquilando un coche con Alphabet. Esto ha sido mi experiencia. Alphabet no ofrece ningún tipo de atención al cliente, solamente unos operadores que mantienen el muro levantado entre el cliente y el departamento, en mi caso jurídico, contabilidad y CCS.
Alphabet no responde e-mails, ni es proactivo. Por ejemplo, me pasan un protocolo de devolución del coche, cuando ya lo estaba entregando. Me comentan que tienen un plazo de 72 horas para contestar un email, pero aun estoy a la espera de algunas respuestas.
Alphabet hace lo que le apetece en relación a los km contratados, por lo cual he pagado excesivamente por el servicio prestado, unos 14.000 € demasiado.
Alphabet ha desarrollado un app, para mejorar el servicio y evitar tiempos de espera por telefono. Pues, la mayoría del tiempo, no puedo acceder al app. Cuando se pregunta alguna cosa a través del app, pone al día siguiente que el asunto esta resuelto, pero no había ningún tipo de comunicación.
Después de entregar el coche el 6 de julio 2022, aun estoy a la espera al reembolso de la fianza. El 22 de septiembre me mandaron un "justificante de pago". Ojo, era una orden de pago que ha fecha de hoy 4/10 no ha llegado a mi cuenta. Así que sigo perdiendo el tiempo (y dinero) en reclamarlo. Después de reclamar durante dos meses la devolución de la ultima factura y del exceso pagado. Una demora, que Alphabet no permitiría a sus clientes.
Ha sido una experiencia desagradable y cara. Ha sido tan desagradable que me encanta dedicarlo el tiempo necesario para comunicar mi experiencia a todo el mundo y a la Dirección General de Consumo

Imran

Con razón no vas a volver a alquilar coche con ellos, pero porqué son tan lentos tanto en la documentación que solicitan como en la entrega del coche?

A mi me ha pasado lo mismo con la devolución del vehículo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 360 visitantes únicos

9918LLR
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Tras finalizar contrato y devolver el vehículo me cargan en cuenta una cuota más, llamo a atención al cliente y me dicen que es política de la empresa continuar facturando hasta que el vehículo sea peritado a pesar de tener tres cuotas como fianza, esto raya la apropiación indebida o (eliminado por el administrador) El coche fue entregado y revisado por sus operarios en perfecto estado. No recomiendo esta empresa por práctica abusiva que raya el dolo.

David Beltrán
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Penoso servicio un suplicio tener que tratar con ellos

JPA
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Es lo más cercano a una (eliminado por el administrador) que he conocido en renting. Dicen una cosa en las condiciones particulares y otras en la letra pequeña que te hacen firmar al final de 23 páginas y sin leer pensando que estás con alguien serio y que sus condiciones generales no serán contradictorias con las condiciones particulares y lo son sabiendo que pueden anular a su antojo lo que has firmado en letra grande. Suben el contrato unilateralmente sin haber consumido los km totales y sin haber especificado el precio en el acuerdo marco. Se lo inventan. No contestan ni explican cómo calculan el precio. Sólo me queda iniciar una demanda. Aléjense cuanto puedan de este empresa.

TELCONET
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Matricula 5010LWV
Vehículo mas de 39 días en taller esperado solución por parte de Alphabet. Tras repetidas llamadas nunca saben nada, te preguntan la misma información y te dan soluciones que nunca llegan.
Es una vergüenza que 39 días estemos sin vehículo de trabajo por una mala gestión de ellos.

NO RECOMIENDO ALPHABET

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Pésimo servicio. Compré un vehículo de renting y una vez realizado el pago se desentienden de todo: no saben dónde está el vehículo, no saben si me lo han entregado, no saben si está en un taller, no saben nada. Pregunto fecha de entrega y no me responden correos electrónicos, me tienen a la espera al teléfono y me cuelgan. La atención al cliente es de lo peor que me he encontrado en una compra de vehículos. No recomendable en absoluto.

¿ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Entregué el coche en el mes de febrero y todavía estoy esperando en el mes de Mayo que me devuelvan la señal y los Km.
Envié como unos 6 correos reclamandolo y la única respuesta que recibí es que hasta que no vendiesen el coche no me lo reenbolsarian .
Me parece de (eliminado por el administrador) para ser una empresa BMW seguro que en Alemania eso no lo hacen

Decepcionante
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Buenas tardes , una empresa decepcionante , no me gusto nada , al finalizar el contrato hace unos días en la nota de devolución pone que está todo en perfecto estado y de pronto recibo una factura cercana a 2000€ con daños que el coche no tenia y supuestamente elevada porque reemplazarían piezas y todavía no doy crédito en el valor de las mismas y en que tengan que cambiar , un abuso incomprensible y sin explicación , al final todo en reclamación en Omic y abogado particular , menos mal que tenia fotos segundos antes de entregar el coche , mejor buscar otra empresa de renting

Clara

Puedes decirme que tipo de daños eran? Si son daños mecanicos pues obviamente que no los pudiste ver y rompiste la mecanica adentro del coche. Como se supone que vas a ver eso?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

He tenido la oportunidad de contactar para la venta de un coche con el Sr (eliminado por el administrador).
La venta no se ha producido porque el vehículo finalmente no cumplía mis requerimientos pero la atención del Sr (eliminado por el administrador) ha sido tan exquisita y profesional que quiero dejar constancia de ello.
Con empleados asi les garantizo un futuro esplendido.

Marco

Jose, para ponerme en contact con el especificamente, como deberia hacer?

Charly1015
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Buenos dias,
mi experiendia con ALPHABET ha sido mala, desastrosa, en la linea de los comentarios que leo por aquí.
Mi periplo empezó en 2019 cuando contraté un renting flexible de un vehículo DS7 con ellos.
Me lo entregaron un par de semanas tardes despues de que hice todo lo que me dijeron al momento.
Ahora tenian que entregar el vehiculo el viernes dia 23 de diciembre y nada, ni me han llamado para decir porque no cumplian con la cita que teniamos para que vieneran a casa a recoger el vehículo.
Un servicio de atención al cliente muy malo, envias correos electronicos y solo contestan a los que a ellos les interesa, tengo correos enviado a los que ni me han contestado.
Lo que tengo muy claro es que yo no vuelvo a contratar un renting con esta gente porque yo he cumplido con todo lo que me han dicho y no he dejado de pagar ni un mes el dinero que tenia que pagarles pero ellos si que me han fallado y bastante.
Un saludo.

Gael

si es posible no ha intentado ir a reclamar a una oficina de la empresa? probablemente ahí pueda conseguir arreglo al problema.

JPMB
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Rápida en los servicios comparados con otros renting que he tenido

Samuel

Más o menos cuántos días tardaste en resolver todos tus asuntos?

Cars
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Servicio pésimo en general

Kiwi

De verdad? Pero por lo que rentan o el trato de los empleados? O por qué?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Si te lo estás pensando, huye.

José

Hay una razón por la cual se deba huir? Yo me lo estaba pensando pero me interesa lo que dices.

silvia
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Peor experiencia de renting! es imposible que alguien te atienda y te ayude!!

Cecilia

No me parece, sino no rentarían a nadie, tal vez fuiste en un mal día, al final lograste rentar o no?

Agustín Bravo
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Excelente compra. Magnífica atención de Fran. Todo tal y como se había tratado. Mi más sincera enhorabuena por su gestión.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Los precios que ofrece ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT son: excesivos.
Califico los servicios/productos de ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT en: 1.
No recomiendo la empresa.
Lamentable.

Vera

Por qué no recomiendaría esta empresa? Qué mala experiencia ha tenido para tener esta opinión ? Me ayuda mucho su respuesta, gracias de antemano

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Malisima experiencia, llevo desde septiembre esperando un coche y se supone que lo tendría el dia 29 de este mes. Después de enviarles varios correos para que me confirmen las fechas de entrega, hoy me dicen que hasta mediados de febrero, o sea otro mes y medio mas. Supongo que en febrero me diran que dos meses después.... Si no hay chips ni coches, entonces no deis fechas. Eso si, para tener mi fianza de 700 euros, durante todos esos meses para eso todo rapidísimo. Intentaré cancelarlo, aunque me cueste dinero.

anonymous

Hola Maria, hay mucha gente opinando negativamente sobre esta empresa, estoy indeciso sobre si alquilar un coche con ellos o no. ¿Es verdad que tampoco contestan las llamadas?.

SIMOS

No alquileis un coche en Alphabet, no contestan a los mails, tampoco al teléfono. He tenido una muy mala experiencia. Me deben 1300eu y aún no me han pagado. Mucho ojo con esta empresa.

Narciso

Hola, entiendo pero cómo es posible que te deban 1300 euros si alquilaste un coche? Qué pasó?

Agusti
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Tenemos un coche contratado hacer 3 meses y todavía la entrega nos dicen para noviembre, esto no puede ser normal..

Juanito
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

La empresa no responde cuando el coche falla, llevamos más de 2 meses sin vehículo, una vergüenza

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Contrate con ellos un seat arona...el primer mes muy bien, hasta que llego una avería electrónica, que por un lado se quedan el coche 3 días sin saber arreglar, no me dan coche de sustitución que aparece en mi contrato por que no es chapa y por que es una cosa de la garantí, la seat que tiene que pedir un módulo, el módulo llega un día...luego otro día.. y finalmente no saben...después de mes y medio sigue sin solucionarse y por último que se lleve a la seat con una cita para dentro de un mes...cuando uno coge un renting es para no tener problemas o eso es una de las razones en tre otras, como cliente no han sabido gestionarlo ni dar solución rápida...no tengo que ser yo quien se pelee con la seat...a mi me has metido un coche con defectos, te lo llevas y me traes otro ni más ni menos y que se peleen ellos

Estoy de acuerdo porque la empresa tiene que ser más eficiente en estos casos, no se puede tener a un cliente sin vehículo, cuando se está pagando un renting

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT es una maravillosa empresa especializada en el alquiler de vehículos, tengo experiencia en esta área y creo que las condiciones que brinda esta empresa son realmente excepcionales para crecer profesionalmente. Maravillosa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Nunca más.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Buenas mi nombre es Lourdes y he adquirido servicios en la ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT en el Paseo Castellana, 216 - 7, Madrid, 28046 , Madrid actualmente ellos no poseen sucursales pero os recomiendo al 100% la empresa.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Alphabet España Fleet Management se dedica a la renta de vehículos navieros y la gestión de flotas; leí en varios sitios web que la empresa paga muy bien a sus trabajadores y les ofrece excelentes comisiones.

Jsva
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Espero que a nadie se le rompa un coche nuevo en agosto sin el contrato de sustitución de vehículos. Lamentable gestión, lamentable respuesta lamentable Alphabet

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me han comentado que esta empresa dedicada al renting de vehículos multimarca y la gestión de flotas. Cuenta con un puesto disponible para gestor comercial, encargado de responder a las necesidades de los clientes. Requiere mínimo un año de experiencia en el sector.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Al tener acceso esta empresa tan increíble disfrute al máximo todo lo aprendido que me nutrió muchísimo quedé impactado por el desarrollo personal, aprendí las llaves y claves necesarias para ser cada día mejor.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligero, contamos con personal, dispuesto a atenderle con excelencia,para facilitarle el vehículo que mas se ajusta a sus necesidades, jornada laboral completa, excelente salario, mas otras remuneraciones y seguro medico.

¿Qué quieres saber sobre ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT?

ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT Preguntas frecuentes