Automoviles louzao

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Automoviles louzao

3.1

¿Hay buen acceso a Automoviles louzao en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles louzao?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Deje mi coche a cambiar una pieza y aparte de que han tardado mes y medio en devolvérmelo, al día siguiente de recogerlo lo lleve a pasar la ITV y la persona que estaba verificando el coche encontró en el motor un destornillador enorme (el más grande que vi en mi vida) que se lo habían olvidado los de la Mercedes. Me dijo que menos mal que fui al día siguiente de recogerlo porque me habría podido estropear el motor completamente. Me parece un fallo tremendo

Sabiñe

Hola. Entiendo tu posición y preocupación, pero quizá se trató de un simple error humano. No paso a mayores correcto? Que respuesta te proporcionaron?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Taller (eliminado por el administrador) no tienen ni idea y te cobran sin dan presupuesto , me entregan el coche dañado y no se responsabilizan . Nada recomendable

Emilio

¿Y quién te los ha sugerido? ¿Fué la primera vez que utilizaste sus servicios? Porque hay que cortar esa cadena y que no hayan más afectados.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Como son los salarios e incentivos de postventa

Asia

¿A qué se debe tu pregunta? ¿Te los han recomendado y te especializas en el área de ventas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Aliexpress todo bonito

Tomás

Buenas. ¿Cómo ha sido tu experiencia con este concesionario? ¿Ofrecen servicio completo de mecánica? Gracias.

dolores
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Servicio deplorable. No se me hacen cargo del descascarillado de la pintura del vehículo (techo incluido), a pesar de que ya hace años que di parte de ello por primera vez. Siempre se escaquean. Tampoco se hicieron cargo en su día de la avería de la radio. Cuidado con Mercedes y con Louzao.

Amaya

Cuando dices que diste parte para la pintura de tu coche ¿te refieres a que pagaste una parte? Porque puede que solo realicen los servicios si ya están totalmente pagados. ¿Y qué explicación te dieron por no haber arreglado la avería de la radio?

Justin
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Me ha llegado recientemente información sobre Automoviles Louzao Vigo, en esta se menciona una vacante disponible que puede publicarse entre una y dos semanas, será necesario que el aspirante cuente con experiencia como presentador y vendedor con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. La empresa valorará positivamente experiencia práctica.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Automoviles Louzao Vigo es un concesionario de autos y taller de reparacion y mecánica de la marca Mercedes-Benz, que ofrece sus servicios de forma flexible en su horario desde la mañana a las 9:30 hasta las 13:00 con descanso hasta las 16:00 y cierran a las 20:00 de lunes a viernes, con horario parcial los sábados y descanso los domingos, lo queen sus variosañosde experiencia ha podido comprobar su eficacia del servicio de atención cumpliendo ese horario.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Automóviles Louzao, como su nombre lo da a entender, es un consecionario de automóviles; esta compañía se encuentra en la Calle Mariñas en Perrillo, La Coruña, España. Se puede ir en autobús hasta la compañía.

Pero,que clase de opinión es esta?

Cris

Pues una opinión general acerca de la empresa ¿Qué le sorprende?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Automoviles louzao es una empresa especializada en servicios de concesionario, tal como la venta de distintos tipos de vehículos. Me han comentado que cuenta con buenos beneficios sociales, tal como paquetesa salariales fijos y días saludables.

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Automoviles Louzao Vigo, es un concesionario. Mi mejor amiga fue promotora del concesionario hace 1 año, y le ofrecieron muchas oportunidades para salir adelante con la industria automovilística, fue ascendida a supervisora de ventas donde siempre estaba enfocada para crecer más, participa en diferentes congresos y la veo muy bien establecida, ahorita están solicitando personal preferiblemente masculino.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Excelente lugar de trabajo brindan un sueldo muy justo y suficiente para cubrir nuestras necesidades, también cuentan con un trato al empleado como en ningún otro sitio, Los compañeros de trabajo son geniales y muy atentos siempre cuando necesites

Oleada de despidos y bajas por depresión con trato humillante a las personas. Nivel de trepas inaudito.

Luismi

Pero por que hay tantas bajas por presión laboral, gritos, mucha carga de trabajo... o por que exactamente pasa esto?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

He trabajado por varios años como asesor de ventas en varios concesionarios en toda la región, por lo cual tengo mucha experiencia en esta área. Estoy buscando un nuevo ambiente laboral que sea agradable. Pienso que Automoviles Louzao Vigo es la empresa que buscaba. ¿Algún vacante disponible?

dala
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Automoviles Louzao Vigo. Concesionario de automóviles, cuando comencé a desenvolver mis conocimientos en autos tomaron en cuenta que podía ascender, soy un empleado valorado y respetado lo cual es muy importante. Mi salario es excelente y tengo un horario cómodo que me permite ir al gimnasio.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Automoviles Louzao Vigo (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). Buen pago en la empresa en el cual el trabajo me gustaba mucho, que quieran tener una oportunidad y una estabilidad buena, el salario esta bastante bien como vendedor, la recomiendo.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Fundada en 1970 Concesionario Oficial Mercedes-Benz y smart. Actualmente Louzao cuenta con instalaciones Mercedes-Benz en Perillo, Santiago, Ferrol, Betanzos (con vehículos industriales), Vigo, Vilaboa (Pontevedra) y próximamente en Vilagarcía de Arousa.

Desde 2016 Louzao ha expandido su negocio de automoción adquiriendo el único concesionario Toyota en Vigo y Vilaboa (Pontevedra).

Empresa Seria, cuenta con un buen ambiente laboral y un buen trato al personal, tiene buenas prestaciones, buen horario (flexible) y fácil ascenso de nivel laboral. Excelente esquema de comisiones.

Una gran empresa, con mucha estabilidad económica, ambiente de trabajo estable, claridad en los objetivos de ventas y cordialidad con los vendedores y equipo técnico.

Buena empresa en tiempos. Ahora el personal rota más que un tío vivo; bajas por estrés, despidos fulminantes, o se van a otras empresas. Desorganización, formación cero, y hacen falta rodilleras.

Eloi

Tu viviste la transición de lo que era antes y lo que es ahorita? sigues trabajando con ellos?

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Automoviles louzao. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.

Automoviles louzao Preguntas frecuentes