Avansel Seleccion

Calificación 4.4/5

Opiniones Avansel Seleccion

4.4

¿Qué es Avansel?

¿Qué quieres saber sobre Avansel Seleccion?

alin - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! Avansel Seleccion está buscando un/a Mecánico de automoción en Madrid, con un salario de 20.500 €/brutos anuales. El horario de trabajo es de lunes a jueves de 8:00 a 17:00h y viernes alternos de 8:00 a 14:00h. Se ofrece formación intensiva en sistemas GLP en vehículos gasolina y contrato indefinido. ¿Alguien tiene experiencia en sistemas GLP y puede hablar sobre las oportunidades de crecimiento en esta industria?

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Excelente empresa de selección de personal

Antonio

Hola Diego, me sabrás decir si reciben como candidatos a profesionales de diferentes áreas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 415 visitantes únicos

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Hay ofertas de empleo?

Halima

a mi tambien me interesa si tienen puestos libres actualmente. Alguien tiene info?

Naya - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola, qué tal, les contaré sobre mi experiencia laboral, anteriormente trabajé para una empresa similar a esta en el área de recursos humanos, y a pesar de cumplir con los requisitos para el cargo de jefa de archivo y mi esfuerzo puesto en el cargo, mis ahora exjefes decidieron darle el ascenso a una persona que no tenía ningún historial laboral ni ningún requisito aprobado, cosa que me pareció injusto y renuncié, ya que cómo van a tener esa falla de organización y ese descaro? Esa es mi pregunta acerca de Avansel Seleccion, querría saber qué tal con las condiciones de trabajo y el trato de los jefes hacia los empleados

Ali - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta empresa de Consultoría de recursos humanos, gestión y desarrollo de actividades relacionadas con los recursos humanos, realización de procesos de selección de personal. Se localiza en Avenida Al-nasir, 3 - 1 1, Cordoba, 14006 , Cordoba, se llega rápidamente.

Ainoa - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Avansel Selección es una consultora de Recursos Humanos (RRHH) especialistas en Selección de personal para empresas. El enfoque de esta empresa es brindar talento humano de calidad y esto lo logra ofreciéndole a sus empleados ambientes propicios para su desarrollo laboral, oportunidades para poner en práctica sus conocimientos y adquirir nuevos y posibilidades reales de asenso dentro de la empresa.

Khalid
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: feedback.
Avansel Seleccion es una muy buena empresa.
Avansel Selección cuenta con un@s consultor@s profesionales. Muy satisfecho

Paula
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Mi experiencia con ésta empresa ha sido excelente. Personal atento y muy profesional. La recomiendo

aitor

¿Te ayudaron encontrar el trabajo? ¿Por primera vez usaste sus servicios?

Marga

Opinión muy útil. Gracias

rodri - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Avansel Seleccion es una empresa dedicada a la selección de personal y recursos humanos. Sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos, y las horas extras, por lo que he leído, están bien pagadas.

Maitane - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

La empresa esta en la búsqueda de varios empleados, las ofertas están vigentes son justamente de esta semana de junio. Realmente es una consultora dedica a la gestión de Recursos Humanos de otras empresas, en total tienen unas 20 vacantes disponibles... Las beneficios, horarios y sueldos dependen de los cargos y departamento:
Aprendiz Matricero/a - Diseño Mobiliario Metal para un horario de 8:00 a.m. 16:30 p.m. (el sueldo depende de la experiencia)
El resto de las vacantes son administrativas y las condiciones del empleo se discuten en la entrevista (previa selección).

hugo - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola buenos dias, me presento, soy Hugo he trabajado en diversas compañías similares a esta como Técnico Instalador, de hecho actualmente me encuentro trabajando en una empresa así, pero la cuestión es que no estoy cómodo con las condiciones de trabajo presentes en mi contrato, dentro de poco expira y creo que voy a renunciar a una renovación. Estoy interesado en saber si hay alguna vacante en esta empresa para la cual pueda optar, espero su respuesta, gracias.

Dadibas
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Yo la experiencia que he tenido como candidato, no me ha dejado buena impresion. En cuanto a que no contestan a los candidatos ni por un medio ni por otro, aunque sea el candidato el que se ponga en contacto con ellos.

Molesto - Sucursal Alzira
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En primera instancia no me creo los grandes calificativos, debido a que en la provincia de Valencia ponen que tienen sede en Alzira y una dirección de la cual realmente no están , llamas y nunca cogen el teléfono. En definitiva por mi propia experiencia no la recomiendo.

Maider - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Son expertos en relaciones públicas, y buscan la forma de que cada cliente que se acerca a ellos tenga una gran lista de prospectos para trabajar con ellos, sus técnicas personales son aplicadas en su empresa para contratar nuevos empleados que tengan la capacidad de trabajar con ellos y elegir las propuestas indicadas para cada cliente.

Enana - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Avansel Selección S.L. con sede en Madrid y fundada en 2006, es una empresa Consultora de Recursos Humanos y Servicios de Selección de Personal. Soy Psicóloga con experiencia en Reclutamiento y Selección de Recursos Humanos y me interesa saber sobre ¿Vacantes de empleo disponibles, beneficios laborales y el plan de carrera profesional?

Senoritaa - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

¿Vale la pena cooperar con ellos? Quiero aplicar

abdellah - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Avansel Seleccion, empresa dedicada a la selección de personal. Bueno trabajo con ellos en captacion y todo ha sido muy positivo ya he tenido la suerte de estar mas de 9 meses y han sido los mejores yo la recomiendo ya que la estabilidad es su fuerte el contrato indefinido es después de 6 meses.

Anónima - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Avansel Seleccion, empresa dedicada a la selección de personal, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta el área de la construcción, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

La confianza mutua es esencial en cualquier relación comercial. ¿Qué medidas ha tomado Avansel Seleccion para cultivar la confianza mutua con sus clientes?

¿Para ser seleccionado en esta empresa es necesario residir en Sevilla?

El tema de la empresa Azul Jobs - Avansel Selección se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Adicional a los requerimientos de Avansel Selección tales como formación en Arquitectura, Ingeniería o similar con experiencia de 3 – 5 años en funciones similares, experiencia en obra del sector edificación y rehabilitación, experiencia en Obra Pública y disponibilidad para viajar para ocupar el cargo de Jefe/a de Obra - Edificación y Rehabilitación ¿qué otras exigencias son solicitadas?

Avansel Selecciones una compañía con años de trayectoria impecable, donde la mayoría de su personal refiere que se puede crecer con la empresa.

¿Tienes miedo que Avansel Seleccion empiece a despedir empleados debido a COVID-19?

Avansel Seleccion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador Taller de Fabricación - Fachadas, Personal Assistant, Técnico de Recursos Humanos

Hay una nueva oferta de trabajo en Avansel Seleccion. Buscan un Secretaria.

Avansel Seleccion por 42 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Avansel Seleccion Preguntas frecuentes