Becadvisor

La Roca del Vallès
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Becadvisor

¿Cuál es el CIF de Becadvisor? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Becadvisor?

Darío
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

En general, los usuarios parecen estar satisfechos con Becadvisor, mencionando beneficios como bonos y buen ambiente de trabajo. Sin embargo, hay una pregunta sobre si las prácticas en la empresa son remuneradas. ¿Alguien tiene información sobre esto?

eder
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Becadvisor está buscando un estudiante de máster o grado en administración de empresas para realizar una beca de 6 a 12 meses en Madrid. El candidato seleccionado apoyará en las operaciones comerciales y tendrá la oportunidad de aprender sobre el mundo fintech y construir una red de contactos en el campo. La empresa ofrece un ambiente de trabajo colaborativo y muchas oportunidades de desarrollo. ¿Alguien tiene experiencia en el ámbito fintech? ¿Qué creéis que se puede aprender en esta beca?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

no encontré becarios

Mario

¿Como asi que no encontraste becario? no entiendo eso, ¿Buscas becarios en esta empresa?

alv
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Estoy buscando:
¿las practicas son remuneradas?

jaume

Muy buena pregunta, agregaría también y ¿cuánto seria esa remuneración?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Estoy buscando:
Traductor /corrector lingüista catalana ingles

emilio

me puedes decir si actualmente se puede aplicar a la empresa? estuviera interesado

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hola, amigos. Os comparto mi situación: estoy en una compañía que brinda cursos a empleados de marketing y tras la situación de la pandemia, he tenido que dar clases desde mi hogar. Desafortunadamente, la calidad educativa no es la misma y los resultados de los alumnos no han sido los esperados, pero nos responsabilizan de todo. Entiendo que los docentes tenemos obligaciones, pero también los alumnos. Estoy buscando cambiar de trabajo y entre las empresas que más me han recomendado ha sido Becadvisor, por lo que me dirijo a vosotros para que me expreséis cómo son los dirigentes con los docentes en cuestiones de responsabilización de resultados. ¡Gracias!

me encanta

Lydia

¿conoces Becadvisor que dices que te encanta?

Jaime

¿Pues por qué?

Benito
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Se puede obtener bonos: Sí.
Becadvisor es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
En Becadvisor hay bono: individual
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Full beneficios

Alf
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todo bien

Bea

¿No hay problemas debido al virus en vuestra empresa? NO hay despedidos?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Trabajo como administrador y estoy conforme con mis ingresos. Mis demás compañeros en la oficina son muy amables, y siempre están dispuestos a escuchar consejos y sugerencias que les pueda ofrecer. Recomendada sin dudas, sobre todo por los ingresos; los sueldos son bastante altos y se obtienen muy buenos beneficios sociales.

¿Se promueve la participación activa de los padres empleados en las decisiones y políticas de Becadvisor?

La capacidad de comunicarte en varios idiomas te permite acceder a un espectro más amplio de empleadores. ¿El conocimiento de idiomas extranjeros es un criterio importante para la promoción en Becadvisor?

¿Cuáles son las medidas que ofrece Becadvisor en el area de servicios de asesoría y negocios, tales como teletrabajo, flexibilidad de horarios, políticas favorables, etc. que les permita a sus trabajadores dedicar tiempo a sus familias?

¿las vacantes que ofrecen en jobsora son nuevas?

Becadvisor busca personas para el cargo de Becari@ Para Marketing Y Ventas (ARTFOOD TECH SL).

Hay una nueva oferta de trabajo en Becadvisor. Buscan un Selección Y Evaluación De Talento (Rebel Talent).

Becadvisor Preguntas frecuentes