Catalana de tecnologies de la informacio aplicades

Calificación 4.2/5
Barcelona
Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Catalana de tecnologies de la informacio aplicades

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Catalana de tecnologies de la informacio aplicades?

¿Qué quieres saber sobre Catalana de tecnologies de la informacio aplicades?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me gusto mucho el avance y progreso que he tuve en esta compañía. Una vez que ingrese, no tenía mucha experiencia, sin embargo, poco a poco fui desarrollándome en mi campo laboral como toda una experta.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Para crecer en la vida un buen trabajo es fundamental y más cuando satisface las necesidades básicas de tu hogar y te permite mejorar tu calidad de vida, desde que estoy en esta empresa ha sido así, por eso considero que es un privilegio ser parte de este grupo de trabajo donde cubrimos las necesidades en la Comercialización de programas informáticos a los mejores precios del mercado.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Estoy muy contenta por ser parte de este grandioso grupo de personas que me permiten dar lo mejor de mí. Trabajo saludable y mente sana, son elementos fundamentales para el buen desempeño laboral, y acá sí que lo he conseguido. En este trabajo nos dedicamos a la Comercialización de programas informáticos, con la mejor asesoría del mercado, ya que contamos con profesionales formados en el área.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

He escuchado que necesitan incorporar Administrador / Programador de bases de datos SQL Server para un proyecto de larga duración. Ofrecen, contratación indefinida, salario negociable en función de la experiencia aportada, retribuciones flexibles, y lo más importante, buen ambiente de trabajo. Los estudios mínimos que piden es ciclo Formativo Grado Medio, que tengas experiencia mínima de 2 años utilizando tecnologías como SQL Server, Gestión base de datos, Creación de procesos, Administración. Si eres un apasionado por las tecnologías o un nerd de las computadoras, esto es lo que buscas.

¿Catalana de tecnologies de la informacio aplicades ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a coronavirus?

Catalana de tecnologies de la informacio aplicades recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANALISTA / PROGRAMADOR .Net

¿Funciona la empresa Catalana de tecnologies de la informacio aplicades como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?