Climcar

Automotor
Calificación 2.9/5

Opiniones Climcar

2.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Climcar?

¿Qué quieres saber sobre Climcar?

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

De entrada no es climacar es MIDAS, me dan cita viernes a las 4 y cuando voy me dicen que seguramente no podrán ni mirarlo y que hasta el lunes no lo tocaría. Me quejo diciendo que no me parece normal que den más citas de las que pueden atender y me dicen que cuando llevo el coche al servicio oficial (es un porsche cayenne) no me dicen cuando lo van ha hacer Midas=Porsche. No volveré sabiendo además después de decirle al mecánico que supuestamente tocaba los aires acondicionados no tenía ni idea de arreglar el coche.

Chus
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Chus
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Nos atendió Fermin, su trato es excelente, nos explico todo con mucha transparencia y claridad. Sin duda será mi taller (cambio de ruedas y líquido de freno)

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Climcar es una empresa especialista en aires acondicionados y climatización para automoviles. Requiere de trabajadores tecnicos en el área de la climatización, así como de personas responsables en todo sentido también.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Visite las instalaciones de Climcar para solucionar un problema del aire acondicionado de mi vehículo, las instalaciones son cómodas, organizadas, el equipo que me atendió desde la recepcionista hasta el personal en el taller fue muy atento, solucionaron todo bastante rápido y el precio no fue exagerado (a mi parecer) lo cierto es que la experiencia en general fue muy agradable, ahora me pregunto ¿tendrán vacantes de personal? la verdad es un ambiente donde me gustaría trabajar.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Soy Asesora de Ventas del sector de la Automoción y en mi búsqueda de nuevas oportunidades de empleo, llamó mi atención la empresa Climcar S.A., la cual tiene su sede en Madrid y cuenta con 20 años de antigüedad, está especializada en la venta y reparación de aire acondicionado, refrigeración de motores, alternadores y motores de arranque para el sector automotriz, además atienden a mayoristas, tiendas de recambios y redes de talleres en España y Portugal. ¿Puede algún empleado de la empresa darme información de las oportunidades de empleo, ambiente de trabajo y beneficios laborales o pago por comisiones?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestre, con personal agradable y servicial, dispuesto a atenderle y con experiencia en el ramo,que perciben excelentes salarios mas otros incentivos.Ambiente grato y totalmente surtido.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Empresa con más de 19 años de experiencia en la climatizació de automóviles. Contratan personal frecuentemente e el área de reparación, y no es necesario que cuentes con experiencia para trabajar con ellos.

¿Será que en alguna empresa de Madrid los extranjeros trabajan sin problemas en el área de Automotor siempre y cuando sus papeles estén en regla?

¿Es el servicio automotor un rubro con oportunidades de crecimiento en la ciudad de Madrid?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Climcar ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Quién es su competencia en Madrid?

Climcar Preguntas frecuentes