Condesa Tubos

Calificación 4.6/5
Gasteiz / Vitoria
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Condesa Tubos

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Condesa Tubos?

¿Qué quieres saber sobre Condesa Tubos?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Condesa Tubos especialistas del sector hierro y acero, cuenta con un ambiente laboral muy agradable, un gran equipo de trabajo, jefes justos, responsables y respetuosos. Sueldos justos, puntuales y adecuados a la experiencia laboral. Recomendados.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La Red Comercial de CONDESA, se presenta dividida por área de especialidad, distinguiendo, fundamentalmente, entre:
Tubo calibrado
Perfil abierto y Tubo perfilado
Tubo soldado
En mi caso, labore en el área comercial. Los colegas eran amistosos y nunca se me trato de forma injusta. Existen buenas oportunidades de ascenso laboral en esta organización. Trabajaría con ellos de nuevo sin dudarlo. El código de vestir era formal y adecuado para el tono de la organización. La gerencia era firme pero justa.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

En Condesa Tubos las condiciones laborales son realmente atractivas, una de sus principales características, es el excelente ambiente laboral, los empleados mantienen muy buena comunicación con los jefes, lo cual genera mucha confianza y crea constantes oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Condesa Tubos es una empresa dedicada a la consultoría, el asesoramiento, planificación, organización y mucho más en lo que respecta al mundo empresarial. Y gracias a su éxito basado en el capital humano, siempre buscan ampliarlo. La aplicación más sencilla es ir directamente a su página web y llenar la planilla, adjuntando tu currículum.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Condesa Tubos ? ¡Contádnoslo!

Condesa Tubos Preguntas frecuentes