Plaza Compostela 22-2ºD E-36201 ViGO - SPAiN

Opiniones Frigorificos De Tuy

¿Qué tipo de servicios ofrece Frigorificos De Tuy? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Frigorificos De Tuy?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Frigorificos De Tuy, para el puesto se requiere personal para transporte y manejo de alimentos congelados, distribución, empaquetaría y con experiencia demostrable. Además parecen requerir de titulación técnica

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola! Trabajo en Frigorificos De Tuy, soy despachador en la Empresa, es una labor que con toda honra la realizo, es buen salario, siento que ya puedo aprender otras cosas y lo notifique hace una semana, hoy me respondieron que se está evaluando mi desempeño y se me enviara talleres de formación.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Frigorificos De Tuy
Ambiente de trabajo muy satisfactorio tanto con la empresa como con los demás compañeros, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura y como comercial tengo altos ingresos.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Frigorificos De Tuy
Los mejores colegas siempre ayudando en todo, siempre resolviendo dudas y trabajando en equipo, es una gran empresa, y siempre me he sentido muya gusto, trbajo en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura y tengo buenos horarios y altas remuneraciones.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Frigorificos De Tuy. Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.Trabaje para esta empresa y fue muy buen ambiente y era un trabajo que me mantenía tan entretenida que cuando me daba cuenta era mi hora de salida, me encanto y siempre la recomiendo, ademas el sueldo es bastante bueno y hay días de descanso laboral.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

No hay muchas referencias sobre el trato del empleador, tampoco sobre vacantes o números de contacto. No entiendo bien qué actividad comercial desarrollan, sería bueno que un exempleado dejará comentarios al respecto ¿Algo que agregar de la empresa o/y el empleador?

Ali
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola trabaje para esta empresa y fue muy buen ambiente y era un trabajo que me mantenía tan entretenida que cuando me daba cuenta era mi hora de salida, me encanto y siempre la recomiendo con mis conocidos.

¿La gente en Frigorificos De Tuy sale de trabajo por miedo causado por la enfermedad?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Frigorificos De Tuy se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Frigorificos De Tuy Preguntas frecuentes