Fujitsu.

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Fujitsu.

4.3

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Fujitsu. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre Fujitsu.?

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

(eliminado por el administrador)

Youssef

qué tal el paquete de beneficios, espero que lo teneis?

muhammad

Se respeta el horario de la jornada?

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

Melanie

dirías que es un buen trabajo para estudiantes? teniendo en cuenta la flexibilidad laboral

elisabeth

esta alta rotación es por el mal ambiente? no hay oportunidades de desarrollo?

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Fujitsu. Es una excelente empresa para trabajar en cuanto a oportunidades desarrollo, empezando porque siempre he querido trabajar en una empresa con entorno multinacional, una amiga que trabaja aquí precisamente me la recomendó porque hasta ahora su experiencia ha sido sumamente enriquecedora hasta el momento, para alguien que busque trabajar en un sitio donde aprenda esta es la empresa indicada. Aprovecharé la oportunidad

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Presente por este medio, soy una persona responsable, integra, dinámico, organizado, con experiencia en sistemas. Es por ello que al saber de Fujitsu quise enviar mi currículo, es una compañía innovadora, que sabe lo que quiere, es por ello que me interesa en ser parte del equipo, tener una oportunidad laboral en el área de informática, ¿será cierto que el salario es un poco más del mínimo?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Lamentablemente tuve que trabajar en un sitio donde el machismo predominaba y no me agradó para nada esto, tuve que renunciar. ¿Cómo es el comportamiento de los empleados de Fujitsu con las empleadas? ¿Existe respeto?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Esta es una compañía de soluciones informáticas, a la vanguardia en nuevas tecnologías en desarrollo, tomando en cuenta la nueva normalidad, para incrementar la productividad de las empresas y asesoraría de profesionales. Se comenta entre los empleados que se trabaja muy a gusto por el trato de sus jefes. su proceso de selección es a través de su formulario en la web, envío de CV para la candidatura a optar.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿La empresa garantiza estabilidad? No me refiero tanto al salario, sino a la estabilidad del empleo

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Están bien localizados en Madrid ¿verdad? Alguien me puede confirmar si el ambiente es abierto y positivo como he oído?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Buenos días, quisiera saber ¿Que puestos de trabajos hay disponibles en esta empresa? He escuchado que en Fujitsu pagan muy buenos salarios y ofrecen excelentes condiciones laborales. Tengo experiencia en el sector tecnológico.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Fujitsu se dedica a la comercialización de productos informáticos y de comunicación. Actualmente se encuentran en búsqueda de un especialista en operaciones técnicas que requiere de una persona dinámica y con disposición al trabajo directo con tecnologías. El titular del rol trabajará dentro de un equipo de Operaciones y sus paquetes de remuneración son competitivos en el mercado, tomando en cuenta un excelente ambiente laboral!

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Fujitsu
Es una emrpesa dedicada a la comercialización de productos informáticos y de comunicación, trabkcomo informática en la empresa y ha sido una buena experiencia, hay altos ingresos y buen rollo entre todos los compañeros.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Fujitsu.
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en la comercialización de productos informáticos y de comunicación.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Fujitsu es la empresa japonesa líder en tecnología de información y comunicación que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios de tecnología.
Trabajo con ellos muy a gusto mi cargo es de ingeniero en donde conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible todo el grupo, el pago es bueno ( exigentes ) yo lo recomiendo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Fujitsu en es una buena empresa para trabajar, estoy muy contenta. Ambiente laboral es muy abierte,lo mismo los compañeros. Salario es justo :)

Miguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Hola, alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar las cosas? Estoy pensando en aplicar, supongo que vale la pena, verdad ?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Fujitsu es una empresa japonesa líder en tecnología de información y comunicación que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios de tecnología, como trabajador en desarrollo de estos servicios os recomiendo la empresa, tiene buenos servicios y buenos beneficios, a demas de velas al ciento por ciento por el desarrollo.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 162.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizan su experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con sus clientes.
En general los trabajadores tienen opiniones muy positivas: planes de ayudas a familias, apoyo y formación continuada, trabajo en equipom sueldo y horario justo, estabilidad laborales, etc.

¿Es cierto que Fujitsu. ha incrementado la capacitación al personal de Servicios de TI para aumentar la productividad?

Tu opinión sincera acerca de la empresa Fujitsu. puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

¿Los hijos de los empleados en Fujitsu. reciben atención durante la pandemia?

Fujitsu. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cloud Administrator, Jr. Middleware Engineer

Fujitsu. busca personas para el cargo de Database Administrator/Specialist.

Fujitsu. busca personas para el cargo de Project Manager AI & Analytics. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Fujitsu. Preguntas frecuentes