Fujitsu.

Camino del Cerro de los Gamos, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España CIF: A28472819 Teléfono: +34 917 84 90 00

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Fujitsu.

¿Qué es un Fujitsu?
¿Qué tal son los aires Daikin?

¿Qué quieres saber sobre Fujitsu.?

Positivo (0)
Neutro (17)
Negativo (1)
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

(eliminado por el administrador)

Youssef

qué tal el paquete de beneficios, espero que lo teneis?

muhammad

Se respeta el horario de la jornada?

Awais

Fujitsu. Es una excelente empresa para trabajar en cuanto a oportunidades desarrollo, empezando porque siempre he querido trabajar en una empresa con entorno multinacional, una amiga que trabaja aquí precisamente me la recomendó porque hasta ahora su experiencia ha sido sumamente enriquecedora hasta el momento, para alguien que busque trabajar en un sitio donde aprenda esta es la empresa indicada. Aprovecharé la oportunidad

Akin

Presente por este medio, soy una persona responsable, integra, dinámico, organizado, con experiencia en sistemas. Es por ello que al saber de Fujitsu quise enviar mi currículo, es una compañía innovadora, que sabe lo que quiere, es por ello que me interesa en ser parte del equipo, tener una oportunidad laboral en el área de informática, ¿será cierto que el salario es un poco más del mínimo?

Naiara

Lamentablemente tuve que trabajar en un sitio donde el machismo predominaba y no me agradó para nada esto, tuve que renunciar. ¿Cómo es el comportamiento de los empleados de Fujitsu con las empleadas? ¿Existe respeto?

Jesús

Esta es una compañía de soluciones informáticas, a la vanguardia en nuevas tecnologías en desarrollo, tomando en cuenta la nueva normalidad, para incrementar la productividad de las empresas y asesoraría de profesionales. Se comenta entre los empleados que se trabaja muy a gusto por el trato de sus jefes. su proceso de selección es a través de su formulario en la web, envío de CV para la candidatura a optar.

Timoteo

¿La empresa garantiza estabilidad? No me refiero tanto al salario, sino a la estabilidad del empleo

Albino

Están bien localizados en Madrid ¿verdad? Alguien me puede confirmar si el ambiente es abierto y positivo como he oído?

Meire

Buenos días, quisiera saber ¿Que puestos de trabajos hay disponibles en esta empresa? He escuchado que en Fujitsu pagan muy buenos salarios y ofrecen excelentes condiciones laborales. Tengo experiencia en el sector tecnológico.

Verónica

Fujitsu.
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en la comercialización de productos informáticos y de comunicación.

Xavi

Fujitsu es la empresa japonesa líder en tecnología de información y comunicación que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios de tecnología.
Trabajo con ellos muy a gusto mi cargo es de ingeniero en donde conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible todo el grupo, el pago es bueno ( exigentes ) yo lo recomiendo.

Miguel

Hola, alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar las cosas? Estoy pensando en aplicar, supongo que vale la pena, verdad ?

sofi

Fujitsu es una empresa japonesa líder en tecnología de información y comunicación que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios de tecnología, como trabajador en desarrollo de estos servicios os recomiendo la empresa, tiene buenos servicios y buenos beneficios, a demas de velas al ciento por ciento por el desarrollo.

¿Es cierto que Fujitsu. ha incrementado la capacitación al personal de Servicios de TI para aumentar la productividad?
Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España La EPA indica que un 16,2% de los ocupados trabajaron desde su domicilio mientras en 2019 solo un 4,8%
Amelie
La posibilidad de teletrabajo permitió sobrevivir el estado de alarma
Tu opinión sincera acerca de la empresa Fujitsu. puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.
¿Los hijos de los empleados en Fujitsu. reciben atención durante la pandemia?

Fujitsu. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cloud Administrator, Jr. Middleware Engineer

La empresa opera en Servicios de TI. Comprueba más información sobre Fujitsu..
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@fujitsu.es, +34 917 84 90 00. Revisa las formas de contactar con Fujitsu..
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Fujitsu.?
Las opiniones actuales sobre Fujitsu. se encuentran aquí: Fujitsu.. Lee las opiniones sobre Fujitsu..
La empresa reclutó 433 veces dentro de 9 veces. Fujitsu. opiniones
Fujitsu. busca personas para el cargo de Associate Application Developer.
Hay una nueva oferta de trabajo en Fujitsu.. Buscan un SYAP Senior Application Developer.