Opiniones Fujitsu. Pozuelo de Alarcón

PRE
Fujitsu. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cloud Administrator, Jr. Middleware Engineer

Verónica

Fujitsu.
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en la comercialización de productos informáticos y de comunicación.

Xavi

Fujitsu es la empresa japonesa líder en tecnología de información y comunicación que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios de tecnología.
Trabajo con ellos muy a gusto mi cargo es de ingeniero en donde conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible todo el grupo, el pago es bueno ( exigentes ) yo lo recomiendo.

Miguel

Hola, alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar las cosas? Estoy pensando en aplicar, supongo que vale la pena, verdad ?

sofi

Fujitsu es una empresa japonesa líder en tecnología de información y comunicación que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios de tecnología, como trabajador en desarrollo de estos servicios os recomiendo la empresa, tiene buenos servicios y buenos beneficios, a demas de velas al ciento por ciento por el desarrollo.

Ofertas de trabajo Fujitsu.