Fundació Privada Gaspar de Portolà

Recinto Industrial Colonia Güell 08690 Santa Coloma de Cervelló, Spain
CIF: G08909608 Teléfono: +34 936 52 62 20
Cuidado de la salud

Opiniones Fundació Privada Gaspar de Portolà

¿El salario medio en Fundació Privada Gaspar de Portolà depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Privada Gaspar de Portolà?

XAT
Empleado
Fecha del acontecimiento 2002-03-01

Una muy mala experiencia, entrar aquí es sin duda, la peor decisión que he tomado en la vida, discriminación, mala ética y moral de quién da las órdenes, feminismo falso, booming al personal con discapacidad y favoritismo a quien ríe las gracias tontas.

NO RECOMIENDO PARA NADA ENTRAR A TRABAJAR AQUI SI VALORAS TU SALUD MENTAL.

Serena

¿Qué aspectos específicos de discriminación y favoritismo experimentaste en esta fundación? Sería útil conocer más detalles para comprender mejor tu experiencia.

Vogg
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Nefastos, no recomendamos trabajar con ellos.

Emiri

Al menos tomate la molestia en escribir porque son nefastos y no los recomiendas.

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Fundació Privada Gaspar de Portolà, fantastica organización dedicada a el cuidado de personas con discapacidad intelectual. Los trabajadores expresan su gratitud por los horarios flexibles que les ofrecen. Aparte, si existe mucho volumen de trabajo, las horas extras que cumplas serán muy bien recompensadas.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Quisiera enviar mi CV a Fundació Privada Gaspar de Portolà, pero sin antes leer un poco más acerca de los beneficios que le ofrece a sus empleado, pues e mi último trabajo estos eran inexistentes, situación que siempre me hizo sentir subestimada e incómoda.

Llévalo en septiembre y pregunta por Iris.

Virginia

Gracias por la recomendación ¿Quien me comentas es la encargada de recibir el CV?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Fundació Privada Gaspar de Portolà es una fundación especializada en la integración de personas con discapacidades en el mundo laboral. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con seguros de salud y contratos de tipo indefinidos!

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Fundació Privada Gaspar de Portolà se encuentra localizada en el municipio de Santa Coloma de Cervelló de la provincia de Barcelona. La zona comercial en la que está ubicada esta empresa tiene como referencia la Colonia Guell. Se puede acceder a ella en bus, coche o a pie.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

La Fundación Portolà es una entidad sin ánimo de lucro con una trayectoria de casi 30 años de historia apoyando la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual. Así que siempre ofrecen muchos puestos laborales para personas con discapacidad que incluye la formación en los mismos con condiciones laborales dignas.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Fundació Privada Gaspar de Portolà? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

El talento humano es un recurso clave para el éxito de una empresa. ¿Qué iniciativas destaca Fundació Privada Gaspar de Portolà para promover la igualdad de género dentro de la fuerza laboral?

Existe una relación directa entre la satisfacción de los empleados y la comunicación abierta. ¿Qué se necesita para mejorar los niveles de satisfacción personal y profesional entre los trabajadores de Fundació Privada Gaspar de Portolà?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Privada Gaspar de Portolà. Buscan un Comercial.

Fundació Privada Gaspar de Portolà busca personas para el cargo de Suport Finances I Administració.

Fundació Privada Gaspar de Portolà Preguntas frecuentes