GRUAS RUBIO

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones GRUAS RUBIO

3.9

¿Es GRUAS RUBIO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRUAS RUBIO?

El empleador GRUAS RUBIO ocupó el 10 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que GRUAS RUBIO merece tal distinción?

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Hace un par de días leí una oferta de trabajo en Grúas Rubio. Aparentemente, la empresa se especializa en brindar servicios derivados del transporte/arrastre con grúa y decidí tomar nota para investigar en internet cuando llegara a casa. ¿Alguien aquí conoce la compañía y puede decirme si la empresa capacita a sus trabajadores en periodo de prueba? Saludos.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Tengo amplia experiencia en Transporte mercancías por carretera. Busco trabajo aquí porque los dueños son personas motivadoras, generosas. ¿Los dueños acá pagan un sueldo justo que alcance para vivir muy bien?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

GRÚAS RUBIO es una empresa de servicios de grúas y dedicada al transporte de vehículo por carretera, me he topado que hay una vacante para el puesto de "Conductor de grúas asistencia" cuyos requisitos son: Carnet C, CAP en vigor, tarjeta de tacógrafo y mínimo 10 puntos del carnet.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

GRUAS RUBIO es una empresa que se dedica al transporte de vehículos por carretera. He escuchado que las personas que desean trabajar en esta empresa no necesitan tener experiencia en el manejo de grúas pero si en la conducción de camiones y deberán asistir a una entrevista laboral para que evalúen sus conocimientos y habilidades, además, tengo entendido que es imprescindible que los interesados tengan un carne de conducir tipo C, con mínimo 10 puntos.

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

dirección de correo electrónico para enviar mi curriculum

POL
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Trabajo en la compañía desde hace 8 años, puedo mencionar qe me pagan muy bien, tengo seguro y prestaciones, y la empresa siempre recibe buenos comentarios de sus excelentes servicios de transporte de mercancías.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Más de tres décadas de vida son la mejor carta de presentación para una empresa que se posiciona como una de las mejores en el sector de la asistencia en carretera dentro de la Comunidad de Madrid. Desde Leganés proporcionan servicio tanto a particulares como a dos compañías aseguradoras, ofreciendo soluciones en la recogida de vehículos, almacenamiento, ITV o apertura de vehículos sin llave. Esta empresa ha sido reconocida positivamente y es probable que exijan en sus perfiles destrezas adicionales al permiso de conducir, como conocimiento de mecánica u otros permisos especiales de circulación.

¿Tienen conocimiento si en estos momentos GRUAS RUBIO en Leganés ofrece teletrabajo para el área de Servicios de asesoría y negocios?

¿Han disminuido los ingresos de GRUAS RUBIO durante el cierre de frontera en país?

PRE

¿Cómo es el trabajo en el puesto CONDUCTOR para asistencia en carretera, IMPRESCINDIBLE CAP/C? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en GRUAS RUBIO?

JEU

En GRUAS RUBIO continúa la selección para el puesto CONDUCTOR para asistencia en carretera, IMPRESCINDIBLE CAP/C. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en GRUAS RUBIO acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

GRUAS RUBIO Preguntas frecuentes