Calificación 4.8/5
Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Grupo Zola Educacion

4.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Grupo Zola Educacion?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Zola Educacion?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Grupo Zola Educacion es un centro educativo con una amplia experiencia, centrados en la atención individualizada y emocional de cada alumno, me han dicho que esta empresa tiene posibilidades de ascenso a sus trabajadores en corto tiempo además las oportunidades de crecer en la misma son óptimas.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Este es un centro de Educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato.Acá están ofertando empleo para ejercer funciones en esta área. Los requisitos que se necesitan son tener paciencia, responsabilidad y buena presencia física.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

El Colegio Zola Las Rozas es bilingüe en alemán e inglés. Es un centro concertado en Infantil, Primaria y Secundaria. Actualmente recluta profesional bilingue con habilidad, no sólo de transmitir conocimientos, sino educar y hacer de nuestros alumnos hombres y mujeres del mañana. Se exige experiencia mínima de dos años y aprobar un examen de selección, previo a la aprobación de una entrevista. Cumplo con el perfil y creo que estoy capacitada.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Grupo Zola Educación es una muy buena opción laboral. Ofrecen diversos beneficios como seguro médico y siempre se preocupan por el bienestar de todo el personal. Mis compañeros son muy amables y siempre estamos enfocados en el cumplimiento de las metas propuestas.

david
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Grupo Zola Educacion
Educación primaria. Ambiente cómodo y distendido de trabajo. Seguro médico y políticas internas muy beneficiosas para los empleados, soy secretario, me va genial todo positivo y recomendable.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Grupo Zola Educacion
Fue una experiencia muy buena, ademas de compaginar bien los estudios y el trabajo, es una empresa dedicada a la educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato y se gana bien.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En Grupo Zola Educación están en búsqueda de nuevos miembros para su equipo docente, en diferente áreas, ofrecen atractivo paquete salarial, seguro médico privado gratuito, agradable ambiente laboral entre otros beneficios.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

El Grupo Zola esta formado por un conjunto de centros educativos con casi 50 años de experiencia, centrados en la atención individualizada y emocional de cada alumno y en la cercanía y colaboración con las familias. Conscientes de las necesidades que se demandan en la actualidad están enfocados al desarrollo de las máximas capacidades humanas de sus alumnos así como al aprendizaje de idiomas.
Estoy pensando en presentar mi candidatura a la empresa, y no sé nada de la empresa en cuanto a las condiciones laborales y demás. Si alguien puede decirme algo sobre esto le estaría muy agradecida.

¿Podría ser atractivo para tí hacerte cargo de diseño y seguimiento del plan estratégico del grupo en coordinación con las direcciones de cada centro?

Grupo Zola Educacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR/A TECNOLOGÍA, PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA C1

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Grupo Zola Educacion. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Zola Educacion. Buscan un Profesor/a De Matemáticas Y Tecnología Con C1 En Secundaria Y Bachiller.

Grupo Zola Educacion busca personas para el cargo de Profesor/a De Tecnología Con C1 En Secundaria Y Bachiller. ¿Es cierto que se puede ganar 2583 €?

Grupo Zola Educacion Preguntas frecuentes