ICR evolution

Av. Josep Tarradellas 38 08029 Barcelona
Servicios de TI

Opiniones ICR evolution

¿Hay buen acceso a ICR evolution en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ICR evolution?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
ICR evolution es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de ICR evolution son: Atmósfera.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Luz Gracia

Supongo que no recomiendas la empresa para trabajar, no? O qué tienes para contar?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Solían desestimar mucho mis opiniones en la compañía en donde trabajé ya que me habían contratado sin tener un título universitario. La jefa siempre aplaudía mi trabajo pero mis compañeros poco me tomaban en cuenta y por ser en el ámbito informático solían decir cosas contra mi género. Espero me podáis decir si en ICR Evolution este tipo de situaciones no suelen suceder. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Busco conocer más acerca de la empresa.

Estoy buscando:
busco opiniones de los clientes acerca de sus productos.

Fer

A mi gustaría saber si su software para call centers todavía tiene la versión gratis. A ti te interesa lo mismo?

Santi

He leído que con Manager se puede adaptar la operación del contact center rápidamente a los cambios. Parece ser bastante intuitivo entonces

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

ICR evolution es una empresa dedicada a facilitar, al público en general, el conocimiento del software de gestión para centros de llamadas. Es un equipo de trabajo increíble, con un ambiente laboral estupendo, sueldo elevado y fantásticos beneficios. La recomiendo.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Sin ser ningún día igual, disfrutas de lo que te brinda el espacio acá y todos tus colegas. Ayudar, crear y trabajar con lo que quieres son factores muy importantes a la hora de elegir un trabajo, y aquí se complementan a la perfección.

La falta de un equilibrio entre vida laboral y personal puede conducir al desgaste. ¿Logras mantener un buen equilibrio trabajando en ICR evolution?

¿Todos los empleados de ICR evolution trabajan de forma remota?, o tal vez híbrida?

¿Se requiere de mucha experiencia laboral para trabajar en ICR evolution siendo programador?

¿La vacante de programador responde a una alta rotación de empleados en la empresa?

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en ICR evolution ? ¡Cada opinión es importante!

La empresa ICR evolution está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

ICR evolution por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ICR evolution Preguntas frecuentes