Innova estudi soft

Calle Pep Ventura, n° 7, 17600 Figueres, Girona, España
Servicios de TI

Opiniones Innova estudi soft

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Innova estudi soft?

¿Qué quieres saber sobre Innova estudi soft?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenas noches, navegando por internet pude encontrar a Innova Estudi Soft , S.L. empresa de servicios informáticos, desarrollo de software y servicios de programación, formación y outsourcing para empresas de los sectores eléctrico, industrial y de servicios. Estoy muy interesada en esta empresa porque actualmente estoy buscando empleo y la mayor parte de mi experiencia es en desarrollo de software y aplicaciones móviles. Pero antes que todo debo preguntar a sus empleados ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cuáles son los salarios y beneficios?, les hago estas preguntas debido que he estado en lugares con un pésimo ambiente laboral, con bajos salarios y pocos beneficios. De antemano les agradezco los comentarios que puedan darme.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Innova Estudi Soft es una prestigiosa empresa de servicios informáticos para empresas del sector eléctrico, con años de trayectoria impecable y una calidad profesional del más alto nivel. La empresa ofrece sueldos justos. Recomendados al 100%.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Innova estudi soft es una empresa desarrolladora de software con amplia trayectoria que busca sumar a su plantilla empleados profesionales y dispuestos a trabajar en equipo en importantes proyectos. Acá trabajo como desarrollador de sistemas y utilizo tecnología y sistemas avanzados. Mi salario es atractivo y mi horario es favorable porque existen turnos.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Innova Estudi suave
Tengo el placer de informaros que trabajo en la empresa hace dos semanas, me ha ido bien estos días, me han enseñado de buena forma, y me siento muy a gusto con mi equipo de trabajo, como analista me siento muy valorado y con buen sueldo.

¿Será posible la asistencia a una exposición/congreso relacionado con el sector de Servicios de TI a cargo de la compañía?

¿Le importa a Innova estudi soft que pasa con sus empleados durante la epidemia?

Innova estudi soft recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Web, Barcelona

El hilo sobre el empleo en Innova estudi soft sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Innova estudi soft. Buscan un Innova Soft: Technico-Commercial, Vente & Installation Logiciel.

Innova estudi soft Preguntas frecuentes