Kraft Heinz Alfaro

Calificación 3.5/5
Ctra. Rincón de Soto a Corella km 2,8 – 26540 – Alfaro (La Rioja)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Kraft Heinz Alfaro

3.5

¿Cuánto se gana de media en Kraft Heinz Alfaro? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Kraft Heinz Alfaro?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Kraft Heinz Alfaro Empresa productora de salsas y aderezos con años de experiencia, se encuentra bien valorada por su personal en general, por tener sueldos justos y beneficios, laboran jornadas completas y cuentan con flexibilidad en el horario de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Quiero trabajar con vosotros

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Trabajar en la tradicional y reconocida a nivel internacional empresa Kraft Heinz es ya de por sí una oportunidad sin igual. Formo parte del área de producción y me encanta mi trabajo, donde se cuenta con excelentes instalaciones y equipamiento, se cumplen estrictas normas de seguridad, se siguen estándares de calidad exigentes, se comparten las labores con un cualificado equipo y se devengan salarios mas que satisfactorios, junto a beneficios sumamente provechosos. No puedo quejarme de tan incomparable experiencia.

¿Por qué crees que el dominio del inglés sería el único requisito para el trabajo que buscas en Alfaro?

Dominar inglés es necesario para emplearse en Kraft Heinz Alfaro ¿sabéis?

Hola, ¿Se requiere tener conocimientos de MS Project y manejo del idioma inglés para trabajar en el puesto de ingeniero en Kraft Heinz Alfaro?

Comentan que, entre las responsabilidades del cargo de ingeniero en esta empresa se encuentra gestionar, dirigir y apoyar proyectos de capital como líder o miembro de un equipo multifuncional, aplicar los estándares, procedimientos y directrices de Heinz en relación con la gestión de proyectos, asegurando los principales objetivos y con un total cumplimiento en materia de Seguridad Laboral y Calidad, control de documentación del departamento de Ingeniería, preparar y ejecutar proyectos de capital, contacto con clientes de proyectos de capital externos e internos, ponerse en contacto con los proveedores para apoyar el desarrollo de diseños de ingeniería de capital, estimación del valor total de la inversión y el control de costes ¿Alguien podría ampliar más al respecto?

¿Kraft Heinz Alfaro ofrece trabajo desde casa durante la enfermedad?

Kraft Heinz Alfaro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a de Proyectos, Técnico/a mantenimiento

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Kraft Heinz Alfaro. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Kraft Heinz Alfaro. Buscan un Técnico.

Kraft Heinz Alfaro Preguntas frecuentes