MARKTEL Madrid
Atención al clienteGestión de créditosOutsourcing tecnológicoServicios digitales

Opiniones MARKTEL Madrid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-04-02 08:35:27 con un promedio de 4 estrellas

FEU
MARKTEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnicos nivel 2 de VOIP, Teleoperadores asistencia en carretera 25 H. Contrato hasta..., Tecnicos nivel 1 de VOIP. Inicio 13/05

Cuco

Asesoramiento para MARKTEL:
Típica empresa de telemarketing que sólo mira por los resultados y machaca a los trabajadores

David
@Cuco 2019-03-14 10:34:17

En que horas se trabaja? Excepto de lo que cuentas que tal el ambiente, te ha gustado algo ? Estoy interesado en trabajar allí y me van a ser muy útiles los comentarios tuyos.

Goku

¿Qué me pueden decir acerca de esta empresa? He oído que es una empresa muy grande y de alto prestigio en donde se encuentran grandes oportunidades laborales. ¿Alguien que trabaje ahí y pueda confirmarme eso?

Alexis

Desde principio de siglo esta compañía con sedes en Madrid, Valencia y Elvas (Portugal) opera en el sector de la externalización de servicios y soluciones adaptadas a las necesidades personales de sus clientes. Para ello ofrecen servicios de atención al cliente, procesos de contratación y certificación, programa de fidelización y retención, gestión de créditos, cobros y fraude, outsourcing tecnológico y servicios digitales.

La opinión de los trabajadores que han pasado por aquí es pésima. El ambiente laboral y el compañerismo es lo único que salva a esta firma. El sueldo es mínimo, la formación mediocre, la incompetencia de los coordinadores y su trato dictatorial con los trabajadores habitual, no hay seguro médico, ni vales de comida, jerarquía desastrosa, cultura empresarial tóxica y desorden constante que acaba por repercutir en el desempeño y en la salud del trabajador. Nada recomendable.

En Madrid, Madrid provincia MARKTEL está buscando un trabajador para el puesto Auxiliar para departamento Comercial - Preventa (15.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FF

MARKTEL busca una persona para el puesto Teleoperadores click to call. Mañanas o tardes en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Actualmente la empresa MARKTEL busca personas para el puesto Teleoperadores atención al cliente Sudamericano. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Qué tal está ahora el empleo en MARKTEL? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Ofertas de trabajo MARKTEL