Meeu

Estación de Chamartín, s/n, Planta Ático, 28036 Madrid

Opiniones sobre Meeu

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Meeu?

¿Qué quieres saber sobre Meeu?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

MEEU (Madrid Exposición y Eventos Urbanos) está en la búsqueda de un recreador, para este cargo necesitan una persona ética, creativa, extrovertida y de buen vocabulario con el fin de entretener a los visitantes en distintos aspectos de la visita a las instalaciones, con mínimo 3 años de experiencia comprobable y mucha energía.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Meeu
Empresa de administración de eventos, para mi ha sido una experiencia muy satisfactoria,. se trabaja con un equipo lleno de profesionales y muy amables, soy diseñadora gráfica y me gusta mucho el buen rollo que tenemos.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

MEEU, Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos, es un proyecto experiencia. Este empleo se puede compatibilizar muy bien con la familia y es una buena experiencia para el aprendizaje dentro del ámbito cocina, con un buen salario y mucha estabilidad.

El cargo de Operario De Mantenimiento en la ciudad de Madrid ¿con cuánta frecuencia rota?

¿Meeu le ofrece bonos por productividad a sus empleados el el cargo de MEEU: Operario De Mantenimiento?

¿Alguien puede brindar informacion sobre la empresa Meeu reciente? ¿cuantos años de experiencia se requieren para el puesto de especialista?

Meeu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista en Social Media Manager / SEM / SEO, Diseñador Gráfico/Animación, Administrativo

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

PP

limpiadora - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Meeu?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Meeu y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Meeu busca personas para el cargo de Operario De Mantenimiento.

Meeu busca personas para el cargo de Operario De Mantenimiento.

Meeu Preguntas frecuentes